Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
los contactos de mi agenda se duplica, triplican

muy buenas.
tengo el siguiente problema en mi htc hd2 y es que cuando sincronizo con los contactos de mi pc, se duplican o triplica y mas.
hay alguna solucion a esto.
un saludo maquinas
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Es problema del outlook y del activesync ya sea el de XP o el de W7, tienes que entrar en la configuración del activesync y decirle que sustituya los del outlook. Yo acabé arto de sincronizar con el outlook ya que aún poniendo la configuración bien, al final hacia lo que le salia de las pelotas, así que con el pimbackup hago copias de seguridad de mis contactos y ale a correr.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
No te recomiendo sincronizar los contactos con outlook mediante activesync. Suelen duplicarse cuando has utilizado otro programa distinto para restaurarlos. Por ejemplo: has sincronizado tus contactos con el pc y mas tarde, por el motivo que sea has utilizado el pimbackup para restaurarlos de nuevo. Como ya los has restaurado con pimbackup al volver a sincronizar con el pc, el outlook no los reconoce como suyos y los duplica creyendo que no son los mismos. Para solucionar el problema tienes que borrar los contactos duplicados desde outlook.

A la hora de sincronizar te recomiendo usar un solo programa. Bien sea el outlook del pc, el pimbackup o Myphone. Pero utiliza siempre el mismo.

Yo personalmente te recomiendo el Myphone, ya que guarda todos tus datos en un servidor propio y puedes restaurarlos o sincronizar con ese servidor cuando quieras y donde quieras ya que lo unico que necesitas es una conexion a internet para poder hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Si usas el Outlook, tienes que "decirle" al ActiveSync que reemplaze los contactos del dispositivo para que no te los duplique, o que reemplaze los del Outlook.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:04:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /