|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los contactos de mi agenda se duplica, triplican
muy buenas.
tengo el siguiente problema en mi htc hd2 y es que cuando sincronizo con los contactos de mi pc, se duplican o triplica y mas. hay alguna solucion a esto. un saludo maquinas |
|
|
||||
|
||||
Es problema del outlook y del activesync ya sea el de XP o el de W7, tienes que entrar en la configuración del activesync y decirle que sustituya los del outlook. Yo acabé arto de sincronizar con el outlook ya que aún poniendo la configuración bien, al final hacia lo que le salia de las pelotas, así que con el pimbackup hago copias de seguridad de mis contactos y ale a correr.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No te recomiendo sincronizar los contactos con outlook mediante activesync. Suelen duplicarse cuando has utilizado otro programa distinto para restaurarlos. Por ejemplo: has sincronizado tus contactos con el pc y mas tarde, por el motivo que sea has utilizado el pimbackup para restaurarlos de nuevo. Como ya los has restaurado con pimbackup al volver a sincronizar con el pc, el outlook no los reconoce como suyos y los duplica creyendo que no son los mismos. Para solucionar el problema tienes que borrar los contactos duplicados desde outlook.
A la hora de sincronizar te recomiendo usar un solo programa. Bien sea el outlook del pc, el pimbackup o Myphone. Pero utiliza siempre el mismo. Yo personalmente te recomiendo el Myphone, ya que guarda todos tus datos en un servidor propio y puedes restaurarlos o sincronizar con ese servidor cuando quieras y donde quieras ya que lo unico que necesitas es una conexion a internet para poder hacerlo |
|
||||
|
||||
Si usas el Outlook, tienes que "decirle" al ActiveSync que reemplaze los contactos del dispositivo para que no te los duplique, o que reemplaze los del Outlook.
![]() |
||||||
|