|
||
|
||||
|
||||
Instalar solo WATCHFACES
Buenas,
Me llega la Amazfit Bip en unos días. No me interesan historias de firmwares para ponerla en español, me basta con que esté en inglés con la última APK de MiFit. Ahora bien, con el firmware que tenga, sin utilizar Mr Postman ni nada, ya sea en chino o en inglés, ¿se pueden instalar watchfaces o hace falta cambiar todo el firmware con uno que las traiga añadidas? No sé si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me llega la Amazfit Bip en unos días. No me interesan historias de firmwares para ponerla en español, me basta con que esté en inglés con la última APK de MiFit. Ahora bien, con el firmware que tenga, sin utilizar Mr Postman ni nada, ya sea en chino o en inglés, ¿se pueden instalar watchfaces o hace falta cambiar todo el firmware con uno que las traiga añadidas? No sé si me he explicado. ![]() Y con la última versión del MiFit oficial es reloj se te pone en inglés. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/uploads/?q=mi-fit
|
||||
|
||||
Buenas,
Me llega la Amazfit Bip en unos días. No me interesan historias de firmwares para ponerla en español, me basta con que esté en inglés con la última APK de MiFit. Ahora bien, con el firmware que tenga, sin utilizar Mr Postman ni nada, ya sea en chino o en inglés, ¿se pueden instalar watchfaces o hace falta cambiar todo el firmware con uno que las traiga añadidas? No sé si me he explicado. ![]() Copio y pego (También en inglés que se entiende mejor): Installing the 11th dial via MiFit 1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name). 2. Copy the name of the dial in the watch_skin folder on your phone. 3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name. 4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement. 5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site. Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction Instalación del onceavo dial a través de MiFit 1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único). 2. Copie el nombre del marcador en la carpeta watch_skin de su teléfono. 3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado. 4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo. 5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio. Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción La otra forma es con Gadgetbridge
|
||||
|
||||
Según el Manual que hay en https://amazfitwatchfaces.com se puede hacer desde MiFit, las instrucciones están en castellano.
Copio y pego (También en inglés que se entiende mejor): Installing the 11th dial via MiFit 1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name). 2. Copy the name of the dial in the watch_skin folder on your phone. 3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name. 4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement. 5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site. Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction Instalación del onceavo dial a través de MiFit 1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único). 2. Copie el nombre del marcador en la carpeta watch_skin de su teléfono. 3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado. 4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo. 5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio. Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción La otra forma es con Gadgetbridge ![]() Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según el Manual que hay en https://amazfitwatchfaces.com se puede hacer desde MiFit, las instrucciones están en castellano.
Copio y pego (También en inglés que se entiende mejor): Installing the 11th dial via MiFit 1. Install one of the dials in MiFit, then in the folder on your phone: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ a file with a similar name will appear - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (all the dials have a unique name). 2. Copy the name of the dial in the watch_skin folder on your phone. 3. Then rename the dial downloaded on this site using the previously copied name. 4. Now move the downloaded dial with the changed name to the folder /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ with the replacement. 5. Launch MiFit and apply the same dial that was set in step one (the preview in mifit will remain unchanged), but the clock should have a downloaded dial from the site. Note: If the /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / folder already contains the .bin files, then delete it. And begin with point 1 of this instruction Instalación del onceavo dial a través de MiFit 1. Instalar uno de los diales en MiFit, a continuación, en una carpeta en el teléfono: /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / será un archivo con un nombre similar - 2d6bd2d9c7065e94c56f.bin (todos los diales tienen un nombre único). 2. Copie el nombre del marcador en la carpeta watch_skin de su teléfono. 3. A continuación, cambie el nombre del dial descargado en este sitio utilizando el nombre previamente copiado. 4. Ahora mueva el dial descargado con el cambio de nombre a la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin/ con el reemplazo. 5. MiFit iniciar y aplicar la misma línea que pone en el primer párrafo (vistas previas en mifit permanecen sin cambios), pero el reloj tendrá que marcar el descargar del sitio. Nota: Si la carpeta /Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin / ya contiene un archivo .bin y luego eliminarlo. Y comienza con el punto 1 de esta instrucción La otra forma es con Gadgetbridge ![]() onceavo dial? es que trae ya 10 y sólo se pueden meter 11?? |
|
||||
|
||||
solo puedo ver una watchface
el Reloj lo tengo en castellano. el Mi Fit lo tengo en castellano. el Notify & Fitness for Amazfit lo tengo en castellano. Versión del Firmware la 49. Pero solo me aparece una watchface
|
|
||||
|
||||
solucionado.
gracias he encontrado las watchfaces que vienen por defecto en el reloj. gracias
|
|
||||
|
||||
cómo funciona esto?
el reloj trae ya 10 de serie y el 11 lo puedes instalar adicionalmente desde la app Mi Fit? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sí, el mío es el internacional en inglés que compré en Aliexpress, versión 0.1.0.44. Saludos.
![]() Última edición por Juanma Día 31/01/18 a las 00:26:27. |
|
||||
|
||||
Os funciona la pestaña de los watchfaces en mifit? Creo que el servidor está caído...es para instalar el número 11...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|