|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de la Estable a la Developer
Tengo la Rom Estable Rom 8.1.2.0 (MAAMIDI) y descargue la Developer Rom
Version: 7.1.19 (MIUI8) cuando doy seleccionar paquete de actualización me da el siguiente error No es posible verificar la actualización You're allowed to flash the newest develop version published by MIUI forum from stable version only Acaso no estoy en la estable... |
|
|
||||
|
||||
Tengo la Rom Estable Rom 8.1.2.0 (MAAMIDI) y descargue la Developer Rom
Version: 7.1.19 (MIUI8) cuando doy seleccionar paquete de actualización me da el siguiente error No es posible verificar la actualización You're allowed to flash the newest develop version published by MIUI forum from stable version only Acaso no estoy en la estable... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a descargar la otra entonces....
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer desde el móvil y como.
Cuál es mejor la estable o developer yo tengo la ultima estable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola baje la miui_MI5Global_6.10.13_da78c1e6a1_6.0 y me sigue dando el mismo error ya no se cual bajar y en los tutoriales no especifican nada.......saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Aquí tienes los enlaces a la 6.11.10 para fastboot o recovery. http://en.miui.com/thread-408006-1-1.html Desde aquí te saltará a la última developer pot OTA. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y enlaces a casi todas las ROMs del Mi5.(fastboot y recovery)
http://en.miui.com/type-92-704.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y enlaces a casi todas las ROMs del Mi5.(fastboot y recovery)
http://en.miui.com/type-92-704.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias al fin lo loger con la versión 6.11.10 deberian ponerlo en el tutorial porque en ningun momento lo dicen...Ya desbloque el bootloader con esa ron y todo oka thank |
|
||||
|
||||
para meter la developer tengo que cambiar el recovery?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se pierde informacion si se pasa de la estable 8.1.2 a developer??
|
|
||||
|
||||
y otra duda, una vez instalada developer se puede volver a la global estable??
|
|
||||
|
||||
Me interesa saber si para pasar de estable a developer es necesario desbloquear el bootloader o puedo pasar a developer desde el propio updater incoporado en el móvil. O con el miflash en su defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para pasar de global a china, si. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Merece la pena pasar de la estable a la developer? O tiene muchos fallos? Y en cuanto a bateria/fluidez? Que opinais
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien a probado instalar una versión anterio de la developer china por el updater?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|