|
||
|
||||
|
||||
Fcc id de lex720?
HOLA AMIGOS.
SI...OTRA VEZ YO JEJEJEJE OTRO CASO MAS.. RESULTA QUE EN MI PAIS COLOMBIA PARA PODER REGISTRAR EN UN OPERADOR EL MOVIL, PRIMERO HAY QUE HOMOLOGARLO ANTE LA COMISION REGULADORA DE COMUNICACIONES (CRC) . ME DISPUSE A REALIZAR EL TRAMITE EL CUAL ES POR INTERNET , PERO LLEGA EL MOMENTO DONDE ME PIDE EL FCC ID ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca en la caja donde de pone el CMIT ID , digamos que es el FCC ID Chino.
|
|
||||
|
||||
Mira estas Imagenes https://to2cnews.blogspot.com.es/201...real-life.html ahí tienes el CMIIT ID en la pegatina que trae el Lepro3 debajo
Última edición por kingss Día 16/03/17 a las 13:23:19. |
|
||||
|
||||
lo siento amigos pero el fcc id no es lo mismo que el CMIIT ID-
ESO DICEN EN LA CRC Última edición por jrp98264 Día 17/03/17 a las 16:14:09. |
|
||||
|
||||
Tendras que buscar alguien que tenga un x727 , este seguro que tiene el fccid.Saludos
|
|
||||
|
||||
El del 727 lo conseguí y lo dejé en el.primer mensaje .. toca esperar pq al igual está oficina que homologar acá pide fotos de los.stickers de caja y stiker del.movil con imeis y que en dichos stiker se vea el FCC ID
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto , no me habia fijado ¡¡¡ suerte
|
|
||||
|
||||
El del 727 lo conseguí y lo dejé en el.primer mensaje .. toca esperar pq al igual está oficina que homologar acá pide fotos de los.stickers de caja y stiker del.movil con imeis y que en dichos stiker se vea el FCC ID
![]() ![]() Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hermano yo también estoy interesado en adquirir este equipo y al igual que tu soy de Colombia, dime lograste homologar y si no fue posible dime si te lo bloquearon o colocaron problemas para registrar en algún operador?
Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podrías ayudar indicándome dónde te hicieron el cambio tengo el mismo problema y me bloquean el equipo el sábado
|
|
||||
|
||||
Fecha de registro: feb 2010 Mensajes: 3 Modelo de smartphone: touch viva Me podrías ayudar indicándome dónde te hicieron el cambio tengo el mismo problema y me bloquean el equipo el sábado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para cambio de imei .
hola amigo. yo tambien tengo un LeTV LeEco Le Pro 3 Edition è X651 y no lleva el fcc id. esta seguro que no se dan cuenta que el imei no es el original sino cambiado con uno de de 727 que ya esta homologado en colombia?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pues aun sigo con mi celular funcionando al 100% con los ims del 727 |