|
||
|
||||
|
||||
Encontrar repuestos
Buenas amigos!
Compré el 6P en 2015 en Amazon y ya por ejemplo, ni vibra, ni funciona el micrófono, salvo por estos dos problemillas (y que el lector de huellas dactilares se sale del zócalo de vez en cuando), estoy super contento con el móvil... ¿Sabéis si el micrófono y el "vibrador" van en el mismo módulo y si es posible adquirirlo a bajo precio? Ya os digo que estoy super contento con el rendimiento, pero que el microfono se estropee y tengas que hacer uso del manos libres para las llamadas, no me mola... Y lo del vibrador también es un poco jodienda aunque menos. |
|
|
||||
|
||||
En eBay o Aliexpress puede que encuentres lo que necesitas. Busca por Nexus 6P OEM
|
||||
|
||||
En este enlace tienes repuestos para este móvil, el vibrador es el buzzer que lo acaban de reponer, la tienda es de Oviedo.
Un saludo https://www.ovisat.com/es/buscar/?q=Nexus+6p |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AriasJL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En este enlace tienes repuestos para este móvil, el vibrador es el buzzer que lo acaban de reponer, la tienda es de Oviedo.
Un saludo https://www.ovisat.com/es/buscar/?q=Nexus+6p ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo https://www.ovisat.com/es/buscar/?q=Nexus+6p ![]() ¿Sabes si hay que soldar o algo? porque de soldar ni idea... Ya te digo, lo he abierto un par de veces para cambiarle la batería con la decapadora y poco más Y con el micro interno supongo que 3/4 de lo mismo, ya os digo, al grabar audios de whatsapp o llamar no me escuchan, pero al poner el manos libres, no tienen problemas para escucharme |
|
||||
|
||||
¿Sabes si hay que soldar o algo? porque de soldar ni idea...
Ya te digo, lo he abierto un par de veces para cambiarle la batería con la decapadora y poco más Y con el micro interno supongo que 3/4 de lo mismo, ya os digo, al grabar audios de whatsapp o llamar no me escuchan, pero al poner el manos libres, no tienen problemas para escucharme ![]() Me interesa lo de que lo abriste para poner batería. Que batería pusiste?? Donde la compraste?? Que tal te va esa batería??
|
||||
|
||||
La batería va bien aunque ya está flojeando un poco la compré en verano de 2017(segun ebay). Busco el micro pero no lo encuentro tampoco, ni por nexus 6p OEM, ni por Nexus 6P Microphone... Encuentro una piececita de color dorado, pero creo que hay que soldarla, y de eso no tengo ni idea... |
|
||||
|
||||
La batería la compré en Ebay, me costó 11€, asi que es trucha trucha,aunque se anunciaba así "Bateria Huawei Original HB416683ECW para Google Nexus 6P Batería Battery"
La batería va bien aunque ya está flojeando un poco la compré en verano de 2017(segun ebay). Busco el micro pero no lo encuentro tampoco, ni por nexus 6p OEM, ni por Nexus 6P Microphone... Encuentro una piececita de color dorado, pero creo que hay que soldarla, y de eso no tengo ni idea... ![]() Es decir, tienes que comprar esto: ![]()
|
||||
|
||||
Ya t lo han dicho, el micro va con el conector de carga y es baratísimo. Lo he llegado a ver por 5e en eBay. Yo compré a otro Nexus que vendí una batería en eBay q Tb decía q era original x 6.95 e iba bastante bien. El q uso actualmente le falla el micro aunque creo q es x el problema de la cancelación
|
![]() |
![]() |
||||||
|