|
||
|
||||
|
||||
Brickeado gear s3
Buenas resulta que al cambiar de rom metiendole la factory me dio fallo y ahora no me funciona el download wireless, llega hasta la flor y se reinicia, no se que mas hacer, se lo compre a un chico con factura y garantia en el mediamarkt hasta el 2019, estoy por llevarlo pasara algo porque este a nombre del otro chaval la factura? Estoy casi llorando ni una semana me ha durao
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas resulta que al cambiar de rom metiendole la factory me dio fallo y ahora no me funciona el download wireless, llega hasta la flor y se reinicia, no se que mas hacer, se lo compre a un chico con factura y garantia en el mediamarkt hasta el 2019, estoy por llevarlo pasara algo porque este a nombre del otro chaval la factura? Estoy casi llorando ni una semana me ha durao
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si cierto lo lleve esta mañana al mediamarkt y sin problemas ha cambiado bastante la politica de mediamarkt ha hace unos años, que no me cambiaban un portatil porque le falta el plastico a la bateria, hace poco lleve un dron destrozado a la semana de comprarlo y me dieron uno nuevo y hoy sin problema, bueno saberlo para futuras compras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y te han dado otro reloj nuevo?
|
|
||||
|
||||
No creo si es después de los 15 días de la compra, lo llevan a Samsung y valoran el problema y si es un problema del producto Samsung si te da otro o lo repara, pero después de tanto tiempo me extraña, me paso con un s7 edge antes de navidades y le cambiaron la placa, lo tuvieron 7 días la verdad fueron rápidos y lo gestiono mediamark Enviado desde mi SM-N950F .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo no trastear mucho con el reloj en temas de roteo, cambiar rom no originales, no es como un movil que tienes mas salidas pa recuperarlo como metas la pata en algo con el reloj te toca llevarlo a samsung si o si a no ser k seas un manitas y lo conectes en modo donwload teniendo que abrir reloj y tener k estar soldando en la placa para crear un usb avisaos kedais gracias por comentar a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rasefr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas fui a recoger, esta tarde el reloj me cambiaron la placa y la bateria asi que quedo nuevo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |