|
||
|
||||
|
||||
Recomendación Eclair
Buenas a todos,
paso a comentaros mis intenciones y a ver si podeis recomendarme algo: He instalado en mi magic, de todo, 1.6 rooteadas, Froyos, 'Eclaires' ;) (Por supuesto mis mas sinceros agradecimientos a los cocineros), etc, hasta que no hace mucho -como otros tantos- decidi volverme a 1.6, dado que me desesperaba la lentitud que tuve con las froyos (no he visto ninguna que me parezca manejable del todo). Me he pasado el último mes con una 1.6 y sin ningún problema, la magic volaba para cualquier cosa, literalmente ![]() El problema es que en cuanto salio whatsapp me entraron ganas de volver a probar una froyo y comprobar como SuperFroyo 6.6.2 llegaba incluso a volverser inmanejable hasta para escribir en cualquier campo de texto (se me cerraba el teclado a la segunda letra). Desesperado, estoy decidio a volver un pasito atrás, una Eclair. De momento estoy probando la del Team (v2.0 ultimate), y pese a ir bastante mejor que la SuperFroyo, tiene algunas cosas que no me convencen (se degrada el rendimiento sin venir a cuento, y sin hacer nada). El ADW se cierra siempre (pese a poner en el Spare que no lo haga), con lo que la vuelta al home tarda mucho (solo con un beautiful, nada de sobrecarga de widgets). y alguna cosa más... ¿Estais en mi mismia tesitura, habeis descubierto, y os ha convencido, alguna Eclair que merezca la pena para quedarse mientras dure la magic? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
para mi, la mejor Eclair es la del Superatmel, la 8.8.
Poco o nulo degradamiento con el paso de los días. La tengo como backup principal nandroid, así que, siempre termino volviendo a ella una vez que pruebo alguna otra ![]() |
|
||||
|
||||
ya somos 2, la super eclair 8v8 vuela no hay fc, va perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
La de benbuchacher Super E, también estaba muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hay un dicho en catalan que reza así: "Tants Caps, Tants Barrets" (Tantas cabezas, tantos sombreros).
Con esto pasa algo parecido. A mi por ejemplo la del Team 2.0 con LauncherPro (fundamental ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,
muchas gracias por vuestras respuestas. De momento llevo un día con la 2.0 del Team, con un solo escritorio en el ADW, y de momento va bastante bien, vuelta inmediata al Home (salvo si vuelvo despues de trastear un rato en el market). Y el resto sin ningún tipo de ralentizacion incómoda. Lo único que he notado es que en las llamadas entranes tarda un poco en aparecer el núm/foto de la persona que está llamando: Es decir, la música/vibración suena (el tono en ogg por supuesto), pero durante 5s (más o menos), la pantalla está en negro hasta que aparece quien es. No es nada grave; pero es lo único que me ha extrañado. He leido por aqui que alguno poneis el launcher (Pro o ADW) como applicacion del sistema en /system/app (creo), y me gustaría saber a qué se debe y qué ventajas ofrece? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El launcher se pone como aplicación de sistema (en su versión especifica el adwlauncher, el launcherpro no se si tiene versión de sistema) para que adquiera ciertos permisos y se mantenga mas en memoria.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ésta ha sido la Rom que más semanas he tenido en mi magic. Sin swap, ni jit, ni na de na.
http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2476 Ahora estoy con la del mismo autor pero en froyo e intuyo que va a batir el récord jeje. Suerte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |