Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Ferlo86 Ferlo86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Otra
Contactos de la Sim,

Buenos días, soy nuevo en el foro y hace unas semanas me compre un reloj huawei watch 2 LTE. Pero me estoy volviendo loco con ciertos temas.
¿ como puedo pasar los contactos que tengo en la Sim guardados y que me los lea el reloj?
En la aplicación que hay en el reloj de contactos, me pone que no tengo ningún contacto guardado.

Me podeis ayudar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Es raro. Al emparejar el móvil con el reloj ya te permite acceder a tus contactos.
Lo único que se me ocurre es que tengas que guardarlos en el móvil (tal y como los tengo yo) y no en la SIM, aunque no tendría porque ser así.
En la esfera digital azul con números amarillos te viene el widget de contactos a la derecha. Yo le doy ahí y me salen todos los contactos que tengo en el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Ferlo86 Ferlo86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Otra
Te comento a ver si a alguién más le ha pasado? Yo tengo un iphone 6s y la aplicación de Android Wear para IOS es bastante limitada, creo que no se empareja de con la misma facilidad que con un movil de Android. No entiendo yo mucho de estos temas y es la primera vez que me compro un reloj de estos, jej.
Pero estoy teniendo bastantes problemas a la hora de pasar contactos, y alguna cosa más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 22:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /