|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me presento y aquí mis primeras dudas.
Como decía tengo muchas dudas. Vengo de Android. Tengo un iPhone 8 y no se si se puede conectar un pendrive por OTG o es necesario alguno en especial con su correspondiente software. ¿Como os las apañais para gestionar los archivos. Ya que tengo entendido que no hay explorador?. No quiero hacerle jaylbreak o rutearlo. Gracias y un saludo a toda la comunidad.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es un pendrive con conexión lightning, la especifica de Apple, hay bastantes en internet. El gestor de archivos es el que trae iOS 11 pero ni se le acerca al mas basico de Android, es lo que tenemos por ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es un pendrive con conexión lightning, la especifica de Apple, hay bastantes en internet. El gestor de archivos es el que trae iOS 11 pero ni se le acerca al mas basico de Android, es lo que tenemos por ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con las baterias tienes que escoger una que traiga el conector de iPhone, o usar el cable que trae. Tambien puedes hacerte con una funda de este estilo: Funda Batería iphone 7 Plus, SAVFY 4000mAh Ultra Delgado Cargador Batería Carcasa Protectora para Apple iPhone 7 Plus, Negro https://www.amazon.es/dp/B071J9R9WK/..._4BzzAbFSJK0BH Solo que esta es para el 7plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo, relativamente, ya q tuve un I6
Lo que me tiene un poco despistado es la galería que al sincronizar las fotos se me han desvariado algunas de las fechas que tenían , ya q en Android (en un Galaxy) estaban todas ordenaditas por fechas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||