|
||
|
||||
|
||||
roms xiaomi mi 5s plus
hola amigos tengo una consulta soy nuevo en el tema de xiaomi , mi duda es la siguiente mi hermana se compro mi 5s plus con la rom global ya instalada ( no se que rom tiene ) el tema es que segun ella algunas aplicaciones no le funcionan como descargar temas y las funciones de la camara no puede usar los filtros y arriba no le sale el icono del modo retrato. me gustaria que me recomienden una rom estable donde funcione todo principalmente las funciones de la camara y algun tutorial de como colocarlo desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo una consulta soy nuevo en el tema de xiaomi , mi duda es la siguiente mi hermana se compro mi 5s plus con la rom global ya instalada ( no se que rom tiene ) el tema es que segun ella algunas aplicaciones no le funcionan como descargar temas y las funciones de la camara no puede usar los filtros y arriba no le sale el icono del modo retrato. me gustaria que me recomienden una rom estable donde funcione todo principalmente las funciones de la camara y algun tutorial de como colocarlo desde ya muchas gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes roms basadas en miui como :
Epicrom (basada en la global) Y estas basadas en la china Xiaomieu Miuipro ( muchas opciones de personalización) MiGloberom (te creas tu rom a tu gusto) O también tienes roms basadas en android puro como: Linage, resurrectionremix,aosp extended,nexus experience, viperrom y un largo etc Tambien tienes distintos kernels como: Floppy kerner , aquakernel, Psychedelic kernel,etc Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|