|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Supuesta filtración del primer gama alta de Sony en 2018
El móvil en cuestión sería el Xperia XZ Pro (Xperia XZ Pro A), el cual saldría al mercado en junio del 2018 (según la filtración de los móviles que vendrían con SD845).
Las filtraciones las hizo un usuario de Xperiablog, quien en un comentario subió imagenes de las características de este Xperia XZ Pro, en un formato similar al de la página de Sony, por lo que ha hecho aflorar muchas sospechas al respecto de este. Características: 144x74x8 mm Pantalla de 5,7" 4K HDR OLED 128 GB ROM 6 GB RAM SD 845 Android 8.0 Sensor de huellas, escáner de Iris y reconocimiento facial Doble cámara trasera (18 + 12 MP) para zoom óptico de 2X f1.7 Sensor Motion Eye (960 fps SSM) Frontral de 13 MP Colores: Jet Black, Platinum chrome, Cosmic blue y Golden Copper Estas serían las caracteristicas principales del XZ Pro, lo que muchos especulan es que sería una pantalla de proporciones 18:9 por el tamaño.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
La filtración es un poco rara, aunque parece que con lo cerca que esta el MWC puede ser cierta. Yo espero que tenga doble altavoz frontal, el lector de huellas en el lado y me encantaría que tuviera radio. La cámara parece nueva porque no recuerdo ningún SONY con 18MP y la focal pasar de 2.0 a 1.7 es buena noticia aunque hay que ver como se comporta. Lo último que he leído es que no llevaría Jack de 3.5mm, una pena si es así ¿Qué os parece? Lo peor de todo es la fecha de lanzamiento, hasta junio nada... Supongo que será por el acuerdo Samsung-Qualcomm de exclusividad |
![]() |
![]() |
||||||
|