Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/17, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Supuesta filtración del primer gama alta de Sony en 2018

El móvil en cuestión sería el Xperia XZ Pro (Xperia XZ Pro A), el cual saldría al mercado en junio del 2018 (según la filtración de los móviles que vendrían con SD845).
Las filtraciones las hizo un usuario de Xperiablog, quien en un comentario subió imagenes de las características de este Xperia XZ Pro, en un formato similar al de la página de Sony, por lo que ha hecho aflorar muchas sospechas al respecto de este.

Características:

144x74x8 mm
Pantalla de 5,7" 4K HDR OLED
128 GB ROM
6 GB RAM
SD 845
Android 8.0
Sensor de huellas, escáner de Iris y reconocimiento facial
Doble cámara trasera (18 + 12 MP) para zoom óptico de 2X f1.7
Sensor Motion Eye (960 fps SSM)
Frontral de 13 MP
Colores: Jet Black, Platinum chrome, Cosmic blue y Golden Copper

Estas serían las caracteristicas principales del XZ Pro, lo que muchos especulan es que sería una pantalla de proporciones 18:9 por el tamaño.

(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/18, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Tiene más pinta de formato 16:9 por el tamaño, lo que sería una gran noticia ... si fuera así, podría ser mi próximo terminal

Última edición por casape Día 03/01/18 a las 21:00:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

que obsesion por los 4k esun gasto de bateria inecesario xq no lo hacen mas gordo y le ponen la bateria mas grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/18, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Tiene más pinta de formato 16:9 por el tamaño, lo que sería una gran noticia ... si fuera así, podría ser mi próximo terminal
Muy cierto, yo también creo y espero que sea 16:9.

Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
que obsesion por los 4k esun gasto de bateria inecesario xq no lo hacen mas gordo y le ponen la bateria mas grande
Lo más normal es que el 4K solo este activo en fotos o videos que permitan usar esa resolución, para el resto FullHD. Y si, coincido contigo en que no sé que obsesión tienen con hacer los móviles tan delgados y no hacerles más gordos y meter más batería, aunque también debemos contar que más batería sería más pesado.

La filtración es un poco rara, aunque parece que con lo cerca que esta el MWC puede ser cierta.
Yo espero que tenga doble altavoz frontal, el lector de huellas en el lado y me encantaría que tuviera radio. La cámara parece nueva porque no recuerdo ningún SONY con 18MP y la focal pasar de 2.0 a 1.7 es buena noticia aunque hay que ver como se comporta.
Lo último que he leído es que no llevaría Jack de 3.5mm, una pena si es así ¿Qué os parece?
Lo peor de todo es la fecha de lanzamiento, hasta junio nada... Supongo que será por el acuerdo Samsung-Qualcomm de exclusividad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 23:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /