HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 01:09:44
Array

[xs_avatar]
Rambar48 Rambar48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

HTC Cruise se cuelga muy a menudo

No he visto este problema expuesto en el foro pero tambien le ocurre a un compañero de trabajo.
No es posible activar la pantalla, aunque el led de actividad de telefonía está activo, y hay que hacer un hard-reset para reanimar.
El problema está relacionado con la conexión telefónica (yo Vodafone, mi compañero Orange), pues he probado a tenerla desactivada largos períodos y nunca me ha fallado durante ese tiempo.
Tambien he llegado a pensar que tenga que ver con los inhibidores de telefonía que instalan en muchos organismos oficiales, pero una cosa es que deje de haber cobertura telefónica y otra que provoque que se cuelgue.
¿Le pasa a alguien más?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

Intenta con otra rom no original.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

entre para decirte cuidado! con las nuevas rom, se dice que podes volver a atras pero nadie me supo explicar como bien y con seguridad, sobre todo el tema de las radios, si sos de españa bajate de la web htc el win mobile 6.1 y actualizalo segun los pasos

yo personalemente tengo pcarvolho o algo asi de rom y anda bien pero consume muchos recursos, me arrepenti y no puedo volver a atras ya que llega al 32 % y me da time out y se me desconecta asique OJO
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Cita: Originalmente Escrito por Rambar48 Ver Mensaje
No he visto este problema expuesto en el foro pero tambien le ocurre a un compañero de trabajo.
No es posible activar la pantalla, aunque el led de actividad de telefonía está activo, y hay que hacer un hard-reset para reanimar.
El problema está relacionado con la conexión telefónica (yo Vodafone, mi compañero Orange), pues he probado a tenerla desactivada largos períodos y nunca me ha fallado durante ese tiempo.
Tambien he llegado a pensar que tenga que ver con los inhibidores de telefonía que instalan en muchos organismos oficiales, pero una cosa es que deje de haber cobertura telefónica y otra que provoque que se cuelgue.
¿Le pasa a alguien más?

Saludos.
Al de arriba ni caso.
¿Sabrías decirme que ROM (versión de Windows Mobile) lleva tu Cruise?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
Al de arriba ni caso.
¿Sabrías decirme que ROM (versión de Windows Mobile) lleva tu Cruise?

Saludos!

nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso

y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Cita: Originalmente Escrito por edgardoangelv Ver Mensaje
nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso

y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca
Mira querido, después de leer muchos de tus posts he visto que tú más que ayudar a los novatos les lías. Parece mentira que lleves aquí un año y ni siquiera sepas a ciencia cierta lo que es una Radio y mucho menos que ni siquiera sepas como se escribe el nombre de la ROM (o del cocinero, en este caso pcarvalho) que llevas puesta.
Como ya dije en tu anterior consulta (y también 3navis, que puesto que ya te resolvió él las dudas, no vi objeto en repetir lo que él ya dijo y aconsejó con mucho acierto y por eso no dejé ningún comentario más), tu problema es porque tienes la radio 1.65.XX.XX y tienes que flashear otra primero (ahora mismo no me acuerdo que versión exactamente, prueba con cualquiera 1.58.XX.XX o 1.59.XX.XX). Ya después puedes instalar la ROM que prefieras, WM 6.0, 6.1 ó 6.5, ya sean oficiales o cocinadas.

Ala, mucha suerte querido usuario esquizofrénico multipersonalidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
nachoaguera nachoaguera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH II

Hola, por favor alguien sabe algo al respecto, a veces también se me queda la pantalla negra y la luz del led encendida, sin poder hacer nada más que un reset.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
davo_e davo_e no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

El mismo Problema

mi htc supuestamente esta en standby pero ya no reacciona tengo la rom niax 6.5 la unica forma d hacerlo funcionar nuevamente es un reset...

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS...!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /