|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Cruise se cuelga muy a menudo
No he visto este problema expuesto en el foro pero tambien le ocurre a un compañero de trabajo.
No es posible activar la pantalla, aunque el led de actividad de telefonía está activo, y hay que hacer un hard-reset para reanimar. El problema está relacionado con la conexión telefónica (yo Vodafone, mi compañero Orange), pues he probado a tenerla desactivada largos períodos y nunca me ha fallado durante ese tiempo. Tambien he llegado a pensar que tenga que ver con los inhibidores de telefonía que instalan en muchos organismos oficiales, pero una cosa es que deje de haber cobertura telefónica y otra que provoque que se cuelgue. ¿Le pasa a alguien más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Intenta con otra rom no original.
|
|
||||
|
||||
entre para decirte cuidado! con las nuevas rom, se dice que podes volver a atras pero nadie me supo explicar como bien y con seguridad, sobre todo el tema de las radios, si sos de españa bajate de la web htc el win mobile 6.1 y actualizalo segun los pasos
yo personalemente tengo pcarvolho o algo asi de rom y anda bien pero consume muchos recursos, me arrepenti y no puedo volver a atras ya que llega al 32 % y me da time out y se me desconecta asique OJO |
|
||||
|
||||
No he visto este problema expuesto en el foro pero tambien le ocurre a un compañero de trabajo.
No es posible activar la pantalla, aunque el led de actividad de telefonía está activo, y hay que hacer un hard-reset para reanimar. El problema está relacionado con la conexión telefónica (yo Vodafone, mi compañero Orange), pues he probado a tenerla desactivada largos períodos y nunca me ha fallado durante ese tiempo. Tambien he llegado a pensar que tenga que ver con los inhibidores de telefonía que instalan en muchos organismos oficiales, pero una cosa es que deje de haber cobertura telefónica y otra que provoque que se cuelgue. ¿Le pasa a alguien más? Saludos. ![]() ¿Sabrías decirme que ROM (versión de Windows Mobile) lleva tu Cruise? Saludos! |
|
||||
|
||||
nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca |
|
||||
|
||||
nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso
y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca ![]() Como ya dije en tu anterior consulta (y también 3navis, que puesto que ya te resolvió él las dudas, no vi objeto en repetir lo que él ya dijo y aconsejó con mucho acierto y por eso no dejé ningún comentario más), tu problema es porque tienes la radio 1.65.XX.XX y tienes que flashear otra primero (ahora mismo no me acuerdo que versión exactamente, prueba con cualquiera 1.58.XX.XX o 1.59.XX.XX). Ya después puedes instalar la ROM que prefieras, WM 6.0, 6.1 ó 6.5, ya sean oficiales o cocinadas. Ala, mucha suerte querido usuario esquizofrénico multipersonalidad. |
|
||||
|
||||
Hola, por favor alguien sabe algo al respecto, a veces también se me queda la pantalla negra y la luz del led encendida, sin poder hacer nada más que un reset.
Gracias |
|
||||
|
||||
El mismo Problema
mi htc supuestamente esta en standby pero ya no reacciona tengo la rom niax 6.5 la unica forma d hacerlo funcionar nuevamente es un reset...
A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS...!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|