OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Post Dudas respecto a la compra

Hola! llevo algún tiempo ahorrando para poder comprarme este móvil, y tras mucho tiempo he conseguido reunir 480€ que me había marcado ). En un principio tenia pensado comprarlo de la tienda oficial, la versión en negro de 6+64gb (me hacen descuento del 5% por ser estudiante y se me queda en 475€), pero he visto en gearbest la opción de 8+128gb (https://www.gearbest.com/cell-phones...54.html?wid=21), por solo 482€, pero no suelo comprar móviles en gearbest y me asaltan dudas, si hay alguien que haya comprado el tlf allí y me las puede resolver estaría inmensamente agradecido son estas;

- ¿Esta completamente embalado? (es decir, si lleva el plastiquito ese en la caja que recubre la caja que indica que es nuevo)
- ¿Incluye los accesorios originales en la caja? (es decir, el cargado dash que te da OP)
- ¿El tiempo de envío se alarga mucho? (para enviarme chorradas en plan fundas se han llegado a tirar mes y medio)

En fin, eso es todo. Muchas gracias de antemano a todos

PD: He visto esta opción en aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Stock...ddresstype=600) donde venden la opcion 8+128 negra por 471 (comprando en la app) ¿Os parece de fiar?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/18, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agumon Ver Mensaje
Hola! llevo algún tiempo ahorrando para poder comprarme este móvil, y tras mucho tiempo he conseguido reunir 480€ que me había marcado ). En un principio tenia pensado comprarlo de la tienda oficial, la versión en negro de 6+64gb (me hacen descuento del 5% por ser estudiante y se me queda en 475€), pero he visto en gearbest la opción de 8+128gb (https://www.gearbest.com/cell-phones...54.html?wid=21), por solo 482€, pero no suelo comprar móviles en gearbest y me asaltan dudas, si hay alguien que haya comprado el tlf allí y me las puede resolver estaría inmensamente agradecido son estas;

- ¿Esta completamente embalado? (es decir, si lleva el plastiquito ese en la caja que recubre la caja que indica que es nuevo)
- ¿Incluye los accesorios originales en la caja? (es decir, el cargado dash que te da OP)
- ¿El tiempo de envío se alarga mucho? (para enviarme chorradas en plan fundas se han llegado a tirar mes y medio)

En fin, eso es todo. Muchas gracias de antemano a todos

PD: He visto esta opción en aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Stock...ddresstype=600) donde venden la opcion 8+128 negra por 471 (comprando en la app) ¿Os parece de fiar?

Hola, yo compré el rojo 8/128 en Geekbuying por 460€, hoy lo enviaron, espero que llegue todo bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Me parece que en esas tiendas chinas están todos los productos nuevos.. Con su embalaje original y todo.. Pero si no me equivoco los modelos son versión chiná (el cargador) por lo que tendrás que poner un adaptador y se quedará más grande de lo que ya es... Por otro lado está el tema de la garantía.. Que si que tienen pero son problemas de envío y demás...... Yo te aconsejo que lo compres en la tienda oficial.. Que luego vienen los problemas... Te curas en salud

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: OP 5T
De todas maneras si tienes dudas, hecha un vistazo al hilo de la compra en tienda no oficial y verás las experiencias, de momento no he visto a nadie con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Can_T2 Ver Mensaje
Hola, yo compré el rojo 8/128 en Geekbuying por 460€, hoy lo enviaron, espero que llegue todo bien!!!
+1

Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 10:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /