|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola! llevo algún tiempo ahorrando para poder comprarme este móvil, y tras mucho tiempo he conseguido reunir 480€ que me había marcado
![]() ![]() - ¿Esta completamente embalado? (es decir, si lleva el plastiquito ese en la caja que recubre la caja que indica que es nuevo) - ¿Incluye los accesorios originales en la caja? (es decir, el cargado dash que te da OP) - ¿El tiempo de envío se alarga mucho? (para enviarme chorradas en plan fundas se han llegado a tirar mes y medio) En fin, eso es todo. Muchas gracias de antemano a todos ![]() PD: He visto esta opción en aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Stock...ddresstype=600) donde venden la opcion 8+128 negra por 471 (comprando en la app) ¿Os parece de fiar? |
|
|
||||
|
||||
Hola! llevo algún tiempo ahorrando para poder comprarme este móvil, y tras mucho tiempo he conseguido reunir 480€ que me había marcado
![]() ![]() - ¿Esta completamente embalado? (es decir, si lleva el plastiquito ese en la caja que recubre la caja que indica que es nuevo) - ¿Incluye los accesorios originales en la caja? (es decir, el cargado dash que te da OP) - ¿El tiempo de envío se alarga mucho? (para enviarme chorradas en plan fundas se han llegado a tirar mes y medio) En fin, eso es todo. Muchas gracias de antemano a todos ![]() PD: He visto esta opción en aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Stock...ddresstype=600) donde venden la opcion 8+128 negra por 471 (comprando en la app) ¿Os parece de fiar? ![]() Hola, yo compré el rojo 8/128 en Geekbuying por 460€, hoy lo enviaron, espero que llegue todo bien!!! |
|
||||
|
||||
Me parece que en esas tiendas chinas están todos los productos nuevos.. Con su embalaje original y todo.. Pero si no me equivoco los modelos son versión chiná (el cargador) por lo que tendrás que poner un adaptador y se quedará más grande de lo que ya es... Por otro lado está el tema de la garantía.. Que si que tienen pero son problemas de envío y demás...... Yo te aconsejo que lo compres en la tienda oficial.. Que luego vienen los problemas... Te curas en salud
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas maneras si tienes dudas, hecha un vistazo al hilo de la compra en tienda no oficial y verás las experiencias, de momento no he visto a nadie con problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|