Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

¿Diferencia entre receptores Satelite y Smart tv?

Buenas,Estoy un poco perdido con esto de transformar mi tv en un equipo multimedia,y me gustaría que me ayudarais.No tengo muy claro que diferencia hay entre ponerle un receptor satelite o un adaptador para convertir el tv en un Smart TV.Lo quiero hacer en un tv Full HD y en casa no me llegan mas de 6Mb. gracias siempre compenso
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Buenas,Estoy un poco perdido con esto de transformar mi tv en un equipo multimedia,y me gustaría que me ayudarais.No tengo muy claro que diferencia hay entre ponerle un receptor satelite o un adaptador para convertir el tv en un Smart TV.Lo quiero hacer en un tv Full HD y en casa no me llegan mas de 6Mb. gracias siempre compenso

, me ha hecho gracia lo de “siempre compenso”. Estás mezclando churras con merinas. Un Smart TV no es lo mismo que un receptor satélite.

¿Que es lo que quieres/necesitas? ¿Que uso le quieres dar al televisor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
, me ha hecho gracia lo de “siempre compenso”. Estás mezclando churras con merinas. Un Smart TV no es lo mismo que un receptor satélite.

¿Que es lo que quieres/necesitas? ¿Que uso le quieres dar al televisor?
Quiero ver otros canales: Deportes,,Cine,Series:Neflix,HBO,yomvy etc y que no me cueste un ojo de la cara.Quizás esto que pido no es muy legal a no ser que pase por caja de las distintas plataformas de tv,pero en mi telefono android tengo alguna aplicación que me permite ver cine.gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/18, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
Tzinm Tzinm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: 7 Plus
¿Diferencia entre receptores Satelite y Smart tv?

Cita: Originalmente Escrito por omero10 Ver Mensaje
Quiero ver otros canales: Deportes,,Cine,Series:Neflix,HBO,yomvy etc y que no me cueste un ojo de la cara.Quizás esto que pido no es muy legal a no ser que pase por caja de las distintas plataformas de tv,pero en mi telefono android tengo alguna aplicación que me permite ver cine.gracias

Si no quieres gastarte mucho dinero, puedes comprar un TV Box, e instalar Kodi en él (en muchos de ellos Kodi viene preinstalado). No sé si en el foro hay algún manual de configuración y addons recomendados, pero si no puedes hacer una búsqueda en google que encontrarás mucha info.

Con Kodi no vas a tener las plataformas Netflix, HBO, Movistar TV, etc., para ello deberás pagar suscripción.

En el caso de Netflix, se hacen conjuntas y te sale el mes 3,5€ por el cambio de tarifa de 12€ a 14€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/18, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tzinm Ver Mensaje
Si no quieres gastarte mucho dinero, puedes comprar un TV Box, e instalar Kodi en él (en muchos de ellos Kodi viene preinstalado). No sé si en el foro hay algún manual de configuración y addons recomendados, pero si no puedes hacer una búsqueda en google que encontrarás mucha info.

Con Kodi no vas a tener las plataformas Netflix, HBO, Movistar TV, etc., para ello deberás pagar suscripción.

En el caso de Netflix, se hacen conjuntas y te sale el mes 3,5€ por el cambio de tarifa de 12€ a 14€.
Entonces creo que lo mas adecuado a lo que yo busco seria un receptor satelite tipo medialink.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Ferguson Ariva 4k. Android y satelite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 10:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /