|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!! Y feliz año a todos!!
Quería consultar que no se si habéis leido la noticia que anda por las redes... De que hay algunos s8 plus y note8 que cuando se les agota la batería no se vuelven a encender... El caso que en algunas nombran el s8 normal y en otras solo el s8 plus y el note8... Mi duda es... Sabéis de seguro si pasa también en el s8?? Es que tenía un s8 nuevo se me jodió entero y por el seguro me dieron otro s8 ( pero sin caja ni accesorios un s8 pelao) y me da miedo q este s8 le pueda pasar algo así.. Ya que aun no le e dejado apagarse entero ... A demás q me da la impresión q es reacondicionado porque el audio no va mu fino.. ( y se q no es el mio xq el numero de emeil no es el mismo) pero bueno sabéis algo de seguro sobre ese tema?? Gracias un saludo!!
|
||||
|
||||
Buenas!! Y feliz año a todos!!
Quería consultar que no se si habéis leido la noticia que anda por las redes... De que hay algunos s8 plus y note8 que cuando se les agota la batería no se vuelven a encender... El caso que en algunas nombran el s8 normal y en otras solo el s8 plus y el note8... Mi duda es... Sabéis de seguro si pasa también en el s8?? Es que tenía un s8 nuevo se me jodió entero y por el seguro me dieron otro s8 ( pero sin caja ni accesorios un s8 pelao) y me da miedo q este s8 le pueda pasar algo así.. Ya que aun no le e dejado apagarse entero ... A demás q me da la impresión q es reacondicionado porque el audio no va mu fino.. ( y se q no es el mio xq el numero de emeil no es el mismo) pero bueno sabéis algo de seguro sobre ese tema?? Gracias un saludo!! ![]() Tiene una opción que te dice si tu movil es reacondicionado o no Respecto a lo de la batería yo tampoco he dejado mi móvil que se apague del todo así que no sé decirte Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo le e agotado muchas veces y no e tenido ningun problema
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien suelo agotar la bateria bastante a menudo y nada raro,intentare evitarlo por si acaso,esperemos que solo sean casos aislados...
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui sin problemas, mi bateria ha llegado un par de veces al 0% y sin problemas
Los que estan teniendo problemas son algunos Note 8, y Samsung ya ha reconocido el problema. |
|
||||
|
||||
![]()
Este problema, solo lo tiene el note 8
![]() http://www.lanacion.com.ar/2097153-s...as-de-baterias Todavía no a comentado nadie en este subforo,que le pase el eso, y ya llevamos un tiempo con el S8. Vaya racha, con los note, cuando no es una cosa, es otra.. ![]() Esto no debería pasar ni de lejos, en un movil de 1000€ ![]()
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo q no lleguéis a agotar la batería del todo, a no ser q sea para hacer una calibración de la misma.
Esto puede ser perjudicial a la larga para la batería, x lo q es mejor apagar el tlfn antes de agotar la batería x completo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres saber si tu movil es reacondicionado utiliza la aplicación de Phoneinfo Samsung, del Google Play.
Tiene una opción que te dice si tu movil es reacondicionado o no Respecto a lo de la batería yo tampoco he dejado mi móvil que se apague del todo así que no sé decirte Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y por lo demás ya vi q es sólo al note8 me arriesgue a dejarle a 0% y se encendió luego sin problemas, gracias a todos!! Los notes son móviles q están sentenciados si no es jna cosa es otra..
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Lo acabo de ver y segun la imagen pone que es original! Gracias! Tenía mis dudas por si era reacondicionado que pudiera tener algun fallo o la estanqueidad para meterlo en el agua y eso ... Lo que no entiendo como el seguro me manda un teléfono nuevo sin caja ni accesorios ni nada ... Que se an kedao ellos lo demás ? Los papeles de la garantía etc...
Y por lo demás ya vi q es sólo al note8 me arriesgue a dejarle a 0% y se encendió luego sin problemas, gracias a todos!! Los notes son móviles q están sentenciados si no es jna cosa es otra.. ![]() Porque según su política, tú deberías tener esos accesorios. Lo se por experiencia me ha pasado! De nada!! Me alegro haber resuelto tus dudas!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|