HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/10, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Jose Hero K.O Jose Hero K.O no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hero 1.5

forzar cierre....

Hola foro HTC...tengo un Hero 1.5 de Orange y estoy bastante insatisfecho...al.poco de tenerlo empezó a distorsiónar el.altavoz de escucha...luego el micro de los auriculares...luego se empezaba a colgar el sistema y se acababa apagando...después de llevarlo 3 veces m lo traen con la placa base nueva de otro 1.5 pero con la carcasa vieja.... y vuelvo con los mismos problemas de Forzar cierre aplicación....y no m deja usarlo bien....
Y claro Orange me da largas porque el servicio técnico no Lo da por irreparable...
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/09/10, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010

Si sigue en garantia exige la sustitucion
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hombre, por lo que comentas tiene pinta de ser un problema del hardware... y si es asi da igual la version que tengas.
Haz lo que te dice Davtun, que te lo cambien, o que te lo vuelvan a reparar hasta que se solucione...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:24:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /