|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar TWRP
Lo cierto es que soy nuevo en esto del root, a pesar de tener un tiempo mi Xiaomi, pero me propuesto sacarle todo el partido y empece a leer varias web y mirar videotutoriales.
Encontre un videotutorial me parecio claro y conciso, pero en el paso de instalar TWRP me atasco. He probado a seguir otros metodos pero no puedo de ningun modo. Mi versión es la Redmi Note 3 versión Android 6.0.1 y MIUI GLOBAL 8.5.3.0 (seis nucleos). Seguí los pasos para desbloquear el bootlader (unlock) y procedí a instalar TWRP con MIFLASH y ROOM china de desarrollo. Nada. Seguí leyendo y encontré diversos modos con ADB y comandos en CMD pero nada. Leí sobre el programa ODIN, pero no encuentro el TWRP en archivo TAR. Me propuesto este reto como algo personal y no me vendría un poquito de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Estás en el hilo equivocado.
El móvil que tienes parece que es el Redmi note 3 pro (con procesador qualcomm) y esta sección está destinada al Redmi note 3 mtk. Para instalar el Twrp puedes hacerlo con la app flashify seleccionando la imagen del Twrp correspondiente al modelo exacto de tu móvil. |
|
||||
|
||||
De eso mismo se trata. Como he dicho soy nuevo y voy perdido, sino no estaría haciendo esas preguntas. Desconozco si es pro o no, pero si tu lo sabes o crees saberlo, hazme una aclaración y así podre avanzar con mi propósito. En cualquier caso probare el software que dices. Gracias.
EDITO: Todavía no soy root, aun no he podido llegar a ese paso. Última edición por Jesey Día 22/12/17 a las 12:49:17. |
|
||||
|
||||
En esta página puedes ver las diferencias de las diferentes versiones del mismo móvil.
https://www.espcializados.es/2016/01...-redmi-note-3 Según has comentado, cuenta con seis núcleos y android 6, lo que indica que tienes el modelo pro (kenzo) o el modelo special edition (Kate). Nuevamente tendrá que comprobar de que versión se trata dentro de la versión de móvil de qualcomm. https://www.movilesdualsim.com/tema/...o-kate.159329 |
![]() |
![]() |
||||||
|