|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA/ENCUESTA] ¿Que móvil comprarías a día de hoy?
Buenas compañeros, me hallo en un dilema.
Tras actualizar mi querido iPhone 7 Plus (a traición, gracias a Apple) a iOS 11, no me puede ir peor, aun sin haber pasado 72h que está recién actualizado. El caso es que, me he desencantado de iOS y iPhone por mas motivos también (nuevamente, gracias Apple). Estoy decidido a cambiar de terminal, pero me surgen las típicas dudas. Tengo predilección por el Note 8, y también, ganas de volver a Samsung, aunque el mercado Android pinta muy bien últimamente. Por eso, quiero pediros consejo, saber vuestra opinión y experiencia, para que también sirva a mas gente que estén como yo. Os dejo por aquí una encuesta para que también dejéis vuestro voto, con algunas opciones de las que valoro. https://www.survio.com/survey/w/T3T6...al comprarías? Muchas gracias gente. ![]() Última edición por val64 Día 07/12/17 a las 01:57:14. |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que lo que busco es una opinión escrita...la encuesta es para tener un dato estadístico solo.
|
|
||||
|
||||
HTC u11+ lo mejor del año (junto al mate 10). Excelente camara, batería, diseño, sonido, IP68..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que te quieras gastar pero teniendo un 7 plus supongo que no es problema el dinero. El note 8, mate 10, op5t, mi mix2, pixel 2 XL... cualquiera de los que elijas es un telefonazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estamos.....
iPhone 8 Plus ![]()
|
||||
|
||||
[DUDA/ENCUESTA] ¿Que móvil comprarías a día de hoy?
Esos son principalmente los que he visto. Hay un articulo reciente de Xataka, creo, y puntúan alto los Samsung...los 5T y Mi Mix 2 no muy allá según dicen. Por eso busco también alguna experiencia o comparativa desde otro punto de vista al de las webs de ese tipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
HTC U Ultra, el sucesor del mi a1 en relación calidad/precio. Y si da igual el costo, note 8.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 10 y HTC U11+ para mi son los mejores de este año.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tuviera que coger ahora alguno, facil el htc u ultra.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende del precio. El mejor móvil Android a día de hoy es el pixel 2, pena de diseño de las dos versiones grande y peque. Note 8, V30 cerca. Mate 10 el mejor relación calidad precio. Op5t por precio si la cámara no es tu prioridad. HTC U11+, algo grande, si te gusta puede ser fácil un top 3 en todo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pixel o u11+
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carnival su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voto por el mate 10... no me gustan los phablet pero de la lista que das me parece el más redondo,teniendo en cuenta también los precios...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Todo depende del precio. El mejor móvil Android a día de hoy es el pixel 2, pena de diseño de las dos versiones grande y peque. Note 8, V30 cerca. Mate 10 el mejor relación calidad precio. Op5t por precio si la cámara no es tu prioridad. HTC U11+, algo grande, si te gusta puede ser fácil un top 3 en todo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|