Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Duda entre dos terminales para sustituir un S7 edge

Llevo un año con el S7 edge y no he estado contento con él. Ha quedado muy lastrado con las actualizaciones, y a día de hoy tiene bugs importantes que me hacen estar todavía en 6.0, por lo que lo quiero cambiar. El problema está en hallar un sucesor, ya que no existe un móvil que lo mejore en todo (en mi opinión), que no sea de Samsung.

Lo que más voy a valorar, va a ser el trato del fabricante en cuanto a soporte y el rendimiento, ya no en velocidad en abrir aplicaciones, sino en mantenerse fluido sin tener que optimizar cada poco tiempo o reinstalar un firmware completo. Mis opciones han quedado reducidas a dos.

-OnePlus 5T: Es lo mejor de Android en cuanto a fluidez, quitando el Pixel 2 XL (que cuesta el doble), y es por lo que más me atrae, ya que va a ser muy fluido y rápido.

Lo que me echa atrás es empeorar en cámara y pantalla (que sé que no son malas, pero cuando vienes de algo mejor lo notas). Tengo una duda concretamente con el tema de la pantalla, y es que las AMOLED tardo poco en quemarlas, y desconozco si OnePlus lo cubre en garantía.

-iPhone 8: Pese a que iOS 11 no salió todo lo bien que debería, dudo que dé problemas en este modelo. Me llama la atención por su estabilidad, porque iOS tiende a ir fluido siempre (en los modelos que no sean antiguos, claro está), ya que por poner un ejemplo, llevo sin restablecer el iPad muchísimo tiempo y sigue yendo genial, cosa que no puedo hacer con el Samsung. Estoy familiarizado con el sistema, llevo con él desde iOS 4, así que no me supone ningún problema el paso de uno a otro.

Creo que sería la opción más acertada, ya que Android no veo que vaya en buena dirección, cada vez veo que funcionan peor las aplicaciones, aunque ya no sé si es cosa de mi móvil o qué. Mi duda está en la batería, que según tengo entendido en los modelos de 4.7 es justa, aunque con que llegue al día me parece bien.

Por otro lado, hay más opciones como el Huawei Mate 10, pero lo he descartado por su pantalla y por el grosor y materiales que tiene, ya que no me convencen.

Dicho esto, ¿vosotros qué haríais? También acepto alguna otra sugerencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
IPhone 8, si lo que buscas es que funcione bien y tengas actualizaciones aseguradas por varios años.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 20/12/17, 04:40:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Mira yo no te recomiendo para nada un iphone porque escucho demasiado que si tengo un iphone del año pasado y lo actualizo a la nueva versión por ejemplo del 10 al 11, va mal, como que apple aproposito hace eso para que pienses que necesitas si o si el cambio. Además es muy cerrado el sistema, la batería no te dura el día incluso el plus y lo que no puedo creer que cuando grabes vídeo no tenes stop, solamente pausa para cortar el vídeo... todo teléfono en android por más que sea gama baja tiene esto...
Te recomiendo el google pixel 2 el chiquito, de 5", toda review que vi lo catalogan mejor que el xl, su única contra es el tema de los marcos... pero en mi opinión es más opinión de cada uno, a mi ni me molestan, de echo mejor así tienes donde agarrarlo horizontalmente y mejor que tener el formato 18:9 con marcos negros que los tenes en la pantalla y podes general toques falsos y es mucho más barato, tiene pantalla AMOLED en vez de la OLED del xl, es más chico y tiene todo lo bueno del xl.
Tiene la mejor cámara en un celular, doble altavoz frontal, ip 68, actualiza primero que nadie en android, buena pantalla, etc etc...

Última edición por FrancoB Día 20/12/17 a las 04:43:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 05:16:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
IPhone 8, si lo que buscas es que funcione bien y tengas actualizaciones aseguradas por varios años.

otro voto para el iphone 8, fluídez garantizada y actualizaciones para años, además de un soporte que no lo tiene ninguna otra marca, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 05:29:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si quieres movil para rato, el iPhone 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 07:14:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
iPhone 8 Plus y olvídate de historias, incluso si te pillas un 7 plus quedarías encantado, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 07:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
iPhone 8 Plus y olvídate de historias, incluso si te pillas un 7 plus quedarías encantado, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Plus no me atrae por los marcos y las dimensiones que tiene y porque pesa alrededor de 200 gramos, aunque lo pensé, ya que es el que tiene buena autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 07:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira yo no te recomiendo para nada un iphone porque escucho demasiado que si tengo un iphone del año pasado y lo actualizo a la nueva versión por ejemplo del 10 al 11, va mal, como que apple aproposito hace eso para que pienses que necesitas si o si el cambio. Además es muy cerrado el sistema, la batería no te dura el día incluso el plus y lo que no puedo creer que cuando grabes vídeo no tenes stop, solamente pausa para cortar el vídeo... todo teléfono en android por más que sea gama baja tiene esto...
Te recomiendo el google pixel 2 el chiquito, de 5", toda review que vi lo catalogan mejor que el xl, su única contra es el tema de los marcos... pero en mi opinión es más opinión de cada uno, a mi ni me molestan, de echo mejor así tienes donde agarrarlo horizontalmente y mejor que tener el formato 18:9 con marcos negros que los tenes en la pantalla y podes general toques falsos y es mucho más barato, tiene pantalla AMOLED en vez de la OLED del xl, es más chico y tiene todo lo bueno del xl.
Tiene la mejor cámara en un celular, doble altavoz frontal, ip 68, actualiza primero que nadie en android, buena pantalla, etc etc...
Miré los Pixel, pero en la Google Store solo encuentro el XL.

No sé si Apple seguirá en su línea y sacará el 12 como el 11, ya que nunca había visto una actualización tan desastrosa desde iOS 9, y yo todo lo que actualicé al 10 lo vi mejorar.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Yo particularmente no contemplaría pasar de un móvil de 5,5"a uno de 4,7" por muy fluido y estable que vaya y menos con esa relación tamaño/pantalla, la batería va a ser peor igualmente. El resto de inconvenientes de iOS ya los conocemos y más viniendo de un sistema tan abierto como Android.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Yo particularmente no contemplaría pasar de un móvil de 5,5"a uno de 4,7" por muy fluido y estable que vaya y menos con esa relación tamaño/pantalla, la batería va a ser peor igualmente. El resto de inconvenientes de iOS ya los conocemos y más viniendo de un sistema tan abierto como Android.

Opino igual. Si quieres Iphone 8 , coje el plus...el 4.7 lo vas a revender si o si. Ya lo veras. Y te lo dice uno que acaba de vender el S7 Edge y tiene en casa un Iphone 8 y 7 plus. Si no haces muchas fotos el 7 Plus es la merjor compra ahora por precio, pero tiene ligeramente peor camara que el S7E, por eso lo de las fotos.
El 8 si tiene una camara buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Viejo 20/12/17, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Llevo un año con el S7 edge y no he estado contento con él. Ha quedado muy lastrado con las actualizaciones, y a día de hoy tiene bugs importantes que me hacen estar todavía en 6.0, por lo que lo quiero cambiar. El problema está en hallar un sucesor, ya que no existe un móvil que lo mejore en todo (en mi opinión), que no sea de Samsung.

Lo que más voy a valorar, va a ser el trato del fabricante en cuanto a soporte y el rendimiento, ya no en velocidad en abrir aplicaciones, sino en mantenerse fluido sin tener que optimizar cada poco tiempo o reinstalar un firmware completo. Mis opciones han quedado reducidas a dos.

-OnePlus 5T: Es lo mejor de Android en cuanto a fluidez, quitando el Pixel 2 XL (que cuesta el doble), y es por lo que más me atrae, ya que va a ser muy fluido y rápido.

Lo que me echa atrás es empeorar en cámara y pantalla (que sé que no son malas, pero cuando vienes de algo mejor lo notas). Tengo una duda concretamente con el tema de la pantalla, y es que las AMOLED tardo poco en quemarlas, y desconozco si OnePlus lo cubre en garantía.

-iPhone 8: Pese a que iOS 11 no salió todo lo bien que debería, dudo que dé problemas en este modelo. Me llama la atención por su estabilidad, porque iOS tiende a ir fluido siempre (en los modelos que no sean antiguos, claro está), ya que por poner un ejemplo, llevo sin restablecer el iPad muchísimo tiempo y sigue yendo genial, cosa que no puedo hacer con el Samsung. Estoy familiarizado con el sistema, llevo con él desde iOS 4, así que no me supone ningún problema el paso de uno a otro.

Creo que sería la opción más acertada, ya que Android no veo que vaya en buena dirección, cada vez veo que funcionan peor las aplicaciones, aunque ya no sé si es cosa de mi móvil o qué. Mi duda está en la batería, que según tengo entendido en los modelos de 4.7 es justa, aunque con que llegue al día me parece bien.

Por otro lado, hay más opciones como el Huawei Mate 10, pero lo he descartado por su pantalla y por el grosor y materiales que tiene, ya que no me convencen.

Aprovecha que hasta el día 24 puedes comprar por 799 eu el Note 8 dual sim en dorado y te regalan por 1 eu más una micro sd de 256 GB o una DEX Station
, en mi opinión supera en todo a los móviles que dices, incluso a tu S7 edge ( tengo un amigo con el Iphone 6s y en año y medio la batería le dura sólo medio día sin poco uso, los Iphone ya no son lo que eran, si piensas que las actualizaciones lo lastran métele sólo la primera o restaura de fábrica después de cada actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Por relación calidad precio y actualizaciones OP5t

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange

Yo te puedo decir que tengo el OnePlus 5T y está siendo una experiencia maravillosa (vengo de un S8 Plus). Justo puedo compararlo a diario con el S7 Edge que tiene mi novia. En pantalla no hay apenas diferencia salvo el efecto WoW que produce el tema de la curva (que a mi me encanta).

Realmente bueno el panel del OP5T. En cámara trasera el S7 Edge supera al OP5T pero, aunque la diferencia es algo mayor que en el tema de las pantallas, te aseguro que el OP5T echa muy buenas fotos (a mi juicio). En cámara frontal me gusta más la del OP5T en cuanto a calidad, pero el gran angular del S7 Edge se echa de menos bastante (tiene incluso más angular que el S8 Plus).

Pero lo que de verdad es una Maravilla es el Software del OP5T. Es, sin temor a equivocarme, el smartphone más rápido que hay hoy día. Pasan las semanas y es un auténtico disfrute.

Hace poco tuve en casa un Iphone 7 de 32 GB y me quede asombrado, ¡Me parecía una tortuga!. Me decepcionó muchísimo.

En fin ya nos cuentas tu decisión.

¡Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Mi voto para el OnePlus. Aunque miraría un Mate 10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
Viejo 20/12/17, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duda entre dos terminales para sustituir un S7 edge

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Opino igual. Si quieres Iphone 8 , coje el plus...el 4.7 lo vas a revender si o si. Ya lo veras. Y te lo dice uno que acaba de vender el S7 Edge y tiene en casa un Iphone 8 y 7 plus. Si no haces muchas fotos el 7 Plus es la merjor compra ahora por precio, pero tiene ligeramente peor camara que el S7E, por eso lo de las fotos.
El 8 si tiene una camara buena.
Pasar de un tamaño a otro no me supone ningún problema, la verdad. He llevado desde un iPhone 5 hasta un S8 Plus, y no me ha supuesto ningún problema acostumbrarme a la pantalla.

Lo que sí me importa es el tema de las dimensiones, y es que, aun siendo de las mismas pulgadas que el S7 edge, el 8 Plus tiene un cuerpo de una pantalla mucho mayor, y es bastante molesto de llevar en un bolsillo, aparte de poco manejable.

Última edición por Rafasc99 Día 20/12/17 a las 14:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Aprovecha que hasta el día 24 puedes comprar por 799 eu el Note 8 dual sim en dorado y te regalan por 1 eu más una micro sd de 256 GB o una DEX Station
, en mi opinión supera en todo a los móviles que dices, incluso a tu S7 edge ( tengo un amigo con el Iphone 6s y en año y medio la batería le dura sólo medio día sin poco uso, los Iphone ya no son lo que eran, si piensas que las actualizaciones lo lastran métele sólo la primera o restaura de fábrica después de cada actualización.
Samsung la verdad es que no quiero por un tiempo, incluso he llevado un S8 Plus unas dos semanas y la experiencia ha sido parecida, no son fluidos.

Aunque sí que he de decir, que en hardware me parecen lo mejor en conjunto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que tengo el OnePlus 5T y está siendo una experiencia maravillosa (vengo de un S8 Plus). Justo puedo compararlo a diario con el S7 Edge que tiene mi novia. En pantalla no hay apenas diferencia salvo el efecto WoW que produce el tema de la curva (que a mi me encanta).

Realmente bueno el panel del OP5T. En cámara trasera el S7 Edge supera al OP5T pero, aunque la diferencia es algo mayor que en el tema de las pantallas, te aseguro que el OP5T echa muy buenas fotos (a mi juicio). En cámara frontal me gusta más la del OP5T en cuanto a calidad, pero el gran angular del S7 Edge se echa de menos bastante (tiene incluso más angular que el S8 Plus).

Pero lo que de verdad es una Maravilla es el Software del OP5T. Es, sin temor a equivocarme, el smartphone más rápido que hay hoy día. Pasan las semanas y es un auténtico disfrute.

Hace poco tuve en casa un Iphone 7 de 32 GB y me quede asombrado, ¡Me parecía una tortuga!. Me decepcionó muchísimo.

En fin ya nos cuentas tu decisión.

¡Saludos!

Lo que más me preocupa del OnePlus, como dije, es el tema de los quemados en la pantalla, ya que las de Samsung son las más difíciles de quemar y en unos meses ya tenía sombras por toda mi pantalla.

Tengo que informarme acerca de la garantía que ofrecen, ya que algunos fabricantes no te incluyen el desgaste de las AMOLED en garantía.

Y sí, seguramente sea el más rápido de todos. iOS más que destacar por velocidad (ya que cualquier Android de gama alta salvo en juegos abre todo antes), destaca por la suavidad, y es que por poner un ejemplo, nunca he visto un móvil que haga scroll como un iPhone.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Lo que más me preocupa del OnePlus, como dije, es el tema de los quemados en la pantalla, ya que las de Samsung son las más difíciles de quemar y en unos meses ya tenía sombras por toda mi pantalla.

Tengo que informarme acerca de la garantía que ofrecen, ya que algunos fabricantes no te incluyen el desgaste de las AMOLED en garantía.

Y sí, seguramente sea el más rápido de todos. iOS más que destacar por velocidad (ya que cualquier Android de gama alta salvo en juegos abre todo antes), destaca por la suavidad, y es que por poner un ejemplo, nunca he visto un móvil que haga scroll como un iPhone.

Se me olvidó comentarte en mi post anterior sobre ese tema.

Es el primer OnePlus que tengo (salvo 3 o 4 días el OP5 que devolví) así que por experiencia personal no puedo confirmartelo.

Pero hace unos días en el grupo de Telegram del OP5T un chico empezó a hablar de la excelente garantía y servicio que ofrece OnePlus. Animaba a la gente que tuviera dudas sobre este asunto a comprarlo sin miedo y, lo que más llamo mi atención, dijo que tenía un OnePlus 5 gracias a la garantía de su 3T.

Le pregunté qué había pasado para ello, y me comento "pantalla quemada". Voy a ver si doy con él en el grupo (hay más de 200 personas) y te paso su usuario si me da permiso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Se me olvidó comentarte en mi post anterior sobre ese tema.

Es el primer OnePlus que tengo (salvo 3 o 4 días el OP5 que devolví) así que por experiencia personal no puedo confirmartelo.

Pero hace unos días en el grupo de Telegram del OP5T un chico empezó a hablar de la excelente garantía y servicio que ofrece OnePlus. Animaba a la gente que tuviera dudas sobre este asunto a comprarlo sin miedo y, lo que más llamo mi atención, dijo que tenía un OnePlus 5 gracias a la garantía de su 3T.

Le pregunté qué había pasado para ello, y me comento "pantalla quemada". Voy a ver si doy con él en el grupo (hay más de 200 personas) y te paso su usuario si me da permiso.

Simplemente con saber que ofrecen garantía para esos problemas, me sirve. Más que nada porque suelo llevar el brillo al máximo y encima con navbar se quemaría mucho antes.

Según tengo entendido, OnePlus ofrece unos 14-15 días de devolución, así que si eso lo cubriese lo podría comprar y según los resultados que me dé la cámara, decidir si quedármelo o no.

Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Samsung la verdad es que no quiero por un tiempo, incluso he llevado un S8 Plus unas dos semanas y la experiencia ha sido parecida, no son fluidos.

Aunque sí que he de decir, que en hardware me parecen lo mejor en conjunto.

Op5t o Mate 10

El Mate 10 va muy fluido, lo he notado muchísimo al pasar del S7 Edge es lo primero que sientes
Qué es lo que no te gusta de sus materiales, el cristal?
En mano sienta genial, muy premium y compacto
Sobre iPhone poco puedo decir...

El Op5t ni sd, ni ip68, ni cámara tan buena como el S7 Edge o Mate 10...

Cómpralo por Amazon y si no te gusta lo devuelves

PD También has acabado harto y agobiado de Samsung?
Mira que son poco fluidos... y más como dices que has estado 2 semanas con un S8 plus... tela con Samsung y su marketing

Última edición por Mark96 Día 20/12/17 a las 20:15:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /