Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Mi tía tiene un móvil de tapa de esos sencillos y le dice esto un mensaje de texto:

Movistar informa que hemos detectado que la configuración de su smartphone no es actualizada. Si desea actualizarla acepte el mensaje gratuito que le llegare a continuación.

Es un móvil de concha repito, no un smartphone. Que hago? No le ha llegado ningún mensaje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/17, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿Has probado a llamar a movistar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿Has probado a llamar a movistar?
Love hare. Que número es que no me acuerdo? pero debería hacer caso a ese número?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/17, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿Has probado a llamar a movistar?
Lo hare. Que número es el de Movistar que no me acuerdo? pero debería hacer caso a ese mensaje?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/17, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,242
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Movistar informa que hemos detectado que la configuración de su smartphone no es actualizada. Si desea actualizarla acepte el mensaje gratuito que le llegare a continuación.

Es un móvil de concha repito, no un smartphone. Que hago? No le ha llegado ningún mensaje.
Dos opciones o es una estafa o es un mensaje automático de Movistar y lo mandan a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/17, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pienso que es un mensaje automatico, hace mucho a mi me enviaban uno que decia algo asi como que la configuracion de mi internet estaba mal y revisaba y los apn y todo estaba ok.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/17, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
Ea5icr Ea5icr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: ALICANTE
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Yo creo que no es nada malo y tiene como fin los ajustes del terminal en tema de redes, creo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/17, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Que sea un movil de concha y no un smartphone no significa que no tenga ajustes del operador que se puedan cambiar para pillar cobertura en las redes, además de muchas otras cosas. Ese tipo de moviles son realmente smartphones primitivos, llevan un sistema operativo, algunas aplicaciones e incluso algunos tenían internet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/17, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que sea un movil de concha y no un smartphone no significa que no tenga ajustes del operador que se puedan cambiar para pillar cobertura en las redes, además de muchas otras cosas. Ese tipo de moviles son realmente smartphones primitivos, llevan un sistema operativo, algunas aplicaciones e incluso algunos tenían internet.
@NixxxoN pues ya lo he borrado ese mensaje de texto. Pasa algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/17, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN pues ya lo he borrado ese mensaje de texto. Pasa algo?
Pues probablemente el movil se quede desconfigurado y tengas que llamar a la operadora para que te lo envien de nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/17, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues probablemente el movil se quede desconfigurado y tengas que llamar a la operadora para que te lo envien de nuevo.
@NixxxoN pero llamo al 1004 de Movistar y no me pasan con ningún operador. A qué número tengo que llamar que después de las instrucciones de voz automática me pasen con un operador?

Mira que he encontrado en internet: https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...3093415#M99717

Mi tía no usa apps que requieran internet ni internet para nada. Sólo llamadas normales y mensajes de texto.

Última edición por Launcher90 Día 22/12/17 a las 18:21:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /