HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

No conectar a Internet cuando se esté conectado al pc con el cable USB

Hola.
Os comento que cuando tengais el teléfono conectado al Ordenador via ActiveSync con XP o bien por otro programa los que usais Vista o Seven (no sé como se llama ahora mismo).

Recomiendo sobre todo a los que estan en Vodafone que no hagan consultas a Internet, ni actualizar el tiempo, ni mirar el correo, ni consultar webs, ni escuchar la radio, etc). Nada que tenga que ver con Internet, añadir archivos y demás sin problemas.

Vodafone te cobra por cada dia que conectes 1.9€, independientemente de las veces que lo hagas el mismo día y no tienes derecho a devolucion del importe.

Al encontrarme con esas cantidades en la factura, los llamo y me dicen que mientras estuve conectado por cable al ordenador he hecho alguna consulta a Internet y que eso activa el modem interno y te cuenta como conexión, aunque tengas el Nodata y lo que te de la gana instalado. Conectado por cable el modem interno hace de chivato y manda la información de la conexión a Internet y eso es dinero para ellos 1.9€ por día.

Comento esto porque a mi me ha pasado y si podemos evitar que, por errores o desconocimiento de lo que sucede al estar conectado por cable, una compañia se lucre por no facilitarnos esa información.

Espero que lo tengais en cuenta y que ahora que lo sabeis no le regaleis el dinero a ninguna compañia. Repito Vodafone lo hace, el resto no lo se, pero pondría la mano en el fuego de que todas están cortadas por el mismo patrón.

Espero haber ayudado a que nuestros bolsillos no sufran más de lo que ya están sufriendo para llegar a fin de mes.

Un saludo y no cometas el error que por desconocimiento cometí yo.

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias

Última edición por quimet7 Día 13/12/10 a las 18:29:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Pues tal y como lo comentas esto es más gorda que el timo de la estampita. Por esa regla de tres, que cobren también cuando te conectas a Internet a través del WIFI. Y ponte a reclamar por 2 € ... no te merece la pena y lo saben ....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que no merezca la pena reclamar esos 2€, sino que simplemente no te dejan reclamar.
Te dicen: "Su reclamación no tiene derecho a devolución porque usted se ha conectado a internet cuando tenía el telefono conectado por cable al ordenador y eso tienen un coste de 1.9€ por dia de conexión con independencia de las veces que se conecte ese dia."
¿¿Y quien me ha informado a mí de que aún teniendo el wifi conectado se produce una llamada de datos cuando lo tienes conectado por cable?? Y lo peor de todo es que la mitad de los que tienen currando en el teoricamente llamado servicio de "atención al cliente" no saben decirte que has hecho para generar ese gasto (me enteré a la 3ª llamada al 123) que era porque habia hecho alguna consulta a internet cuando estaba conectado con cable USB.
¡¡Vergonzoso!!
Tenerlo en cuenta y no deis ni un mísero centimo a esos chorizos.

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
pues gracias por avisar!
¿entonces cuando yo esté pasandome fotos o música al PC vía calbe usb como modo de disco extraíble y me conecte a internet también me cobrarían o no? ¿o es sólo mediante ActiveSync?
y otra cosa, ¿no se supone que eso que describes es una aplicación del tlf que se llama enrrutador?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
-Ya has leido lo que dicen los de vodafone, si te conectas a Internet con el cable enchufado, ¡¡PAGA!! y ¡¡CALLA!!
-Pasando datos y fotos no te conectas a Internet.
-El enrutador es cuando tu usas el movil como router, pero para hacer esto tienes que tener una tarifa de datos, con lo cual no deberia de preocuparte este tema para nada.
-Este tema nos afecta a los que no tenemos tarifas planas y conectamos por wifi.

Osea que si tienes que hacer una consulta a Internet desenchufa el movil del ordenador.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Es que yo sigo flipando con este tema. El de Vodafone que te ha contado esta milonga no sabía muy bien de lo que estaba hablando y te ha contado una historia para no dormir que no se cree ni él.

Vamos a ver, si quitas la SIM y te conectas por ActiveSync y consultas algo a través del acceso a Internet del pc ¿te van a cobrar también?
Y si arrancas la Mini y no metes el PIN con lo que la SIM no está activa ¿te cobran también?
Y si tienes el Nodata que impide las conexiones 3G de la tarjeta SIM ¿te van a cobrar por conexiones que no se han hecho?

A mi me parece claramente un error en la facturación.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que yo les dije, pero encima se enfadan porque les dices que no tienen ni idea y que solo están ahí para poner el cazo a fin de mes.
En fin, lo curioso de esto es que hace unos meses me pasó lo mismo y me devolvieron el dinero en teoria facturado de más.
Y este pasado verano estuve 10 dias en Roaming y me cobraron 12, reclamé y, ¿Tú me lo has devuelto? Pues ellos tampoco.
Queda una cosa clara:
-No conectar cuando este conectado con cable al PC y revisar bien la factura (aunque esto último no creo que sirva para mucho)
Un saludo

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 22:27:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /