|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 se apaga y no es de la batería.
Buenas amigos.estoy desesperado,tras tres compras de baterias el móvil sigue reiniciandose muy a menudo.pense que eran la baterias,pero no.hoy me llegó una nueva y sigue el mismo problema.
Lo peor,y por eso os pregunto,es que quiero cambiarle el firm con Odin por si así se arreglará...Pero es imposible que el pc reconozca el móvil,sólo lo carga. He probado mil drivers y configuraciones y nada.he activado usb desde opciones del desarrollador,etc...mil cosas y nada,no lo reconoce,ni me salta dispositivo desconocido. Podéis ayudarme por favor?.muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si se apaga puede que sea fallo de placa y si no te conecta al pc y ya has probado con varios drivers otros cables y otros pc puede que sea que el conector lo tengas mal. Si tienes flasheado un recovery podrias instalar una rom desde el mismo recovery si necesidad de pc si lo tienes con rom stock y sin recovery modificado tiene que ser por narices a traves de odin. Prueba con otros cables y si no podrias intentar cambiar la placa del microusb que no es muy cara y ver si es problema del microusb
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio.probare a ver q tal.
|
|
||||
|
||||
Ojo si vas a cambiar el conector USB porque va con los botones táctiles retroiluminados y necesitas a narices despegar la pantalla completa. La pantalla es lo más caro de estos móviles. Por lo que dices casi seguro 100% que tu problema es de placa porque estará en las últimas. Puedes probar a limpiar el conector por fuera a ver si te soluciona algo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo te fue ya tengo que cambiar de batería tambien
|
![]() |
![]() |
||||||
|