ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/09, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
deasoft deasoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC HD2

HyperDragon IV lenta con radio 1.65...

Hola foreros, tengo una consulta para saber si no soy el unico, la teoria segun lo que he leido dice que la radio solo es para hacer llamadas y recepcion del gps etc cosas de comunicaciones con el dispositivos.

bueno les cuento el dato es que instale la hyperdragon IV, con el radio 1.65 pero era lenta se quedaba pegada el touch no funcionaba de manera correcta si le presionaba la tecla llamar se quedaba pegado un rato y luego si mostraba, pero el consumo de la bateria era super bueno osea casi nada, por esta razon le instlale la radio 1.70.19.09 la cual mejoro todo lo malo de la otra version pero la bateria se la come en segundos 1% X min de llamada.

a alguien mas le ha pasado o estoy haciendo algo mal espero me puedan colaborar con esto muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/09, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Hola Deasoft!

A los ROMs WM6.5 no les va bien los radios 1.6x.xx, los que son mas afines son los radios 1.7x.xx . Esa es la razón de la mejora que ya experimentaste. En cuanto a la batería definitivamente WM6.5 es más goloso para consumir energía, particularmente si tienes Touchflo; por supuesto que el radio influye pero no es factor único. Puedes probar con otros radios para ver que tal se comporta.

Saludos

PD Pasate al hilo de presentaciones para que la familia te de la bienvenida oficial, el enlace esta en mi firma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/10, 07:29:57
Array

[xs_avatar]
froboy21 froboy21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 8925

quisiera saber cual de todos los hyperdragon es el mejor y el mas confiable gracias x la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 23:38:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /