|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena pasar del Xiaomi Mi Note 2 al Htc u Ultra ?
Buenas,proximamente me llega un Mi Note 2.Aun no lo tengo...pero miro de reojo el Htc U Ultra desde que pedi el Mi Note 2... Si lo vendo sin uso compraria el Htc u ultra casi sin poner dinero.
¿Compensa el cambio?
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pierdes bastante en batería... Ganas en audio, cámara y pantalla ( lo de oled y IPS va a gustos pero dentro de sus respectivos campos la del ultra es mucho mejor ). Pondera si le vas a dar un uso intensivo al teléfono, si no es el caso, vete a por el HTC.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pierdes bastante en batería... Ganas en audio, cámara y pantalla ( lo de oled y IPS va a gustos pero dentro de sus respectivos campos la del ultra es mucho mejor ). Pondera si le vas a dar un uso intensivo al teléfono, si no es el caso, vete a por el HTC.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Última edición por DIEGO198622 Día 06/12/17 a las 18:27:20. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con mi HTC U Ultra. Pero como no tengo ese Xiaomi no puedo comparar
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cámara u ultra , audio Xiaomi, diseño Xiaomi, calidad de fabricación Xiaomi, a mi el minote 2 me parece uno de los mejores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es opinión de cada uno.
Yo me quedaría con el mi note 2, el htc u ultra tiene una batería muy justita por lo que veo como el lg g5 y a mi no me llegaba ni loco al día una autonomía así... Quédate donde estas porque te vas a arrepentir como yo cuando pase al lg g5 la autonomía es muy mala, tendrás mejor cámara pero por lo demás la vas a pasar realmente mal y no tiene sentido tener un teléfono con muy mala batería porque ni lo llegas a usar. |
|
||||
|
||||
Eso es opinión de cada uno.
Yo me quedaría con el mi note 2, el htc u ultra tiene una batería muy justita por lo que veo como el lg g5 y a mi no me llegaba ni loco al día una autonomía así... Quédate donde estas porque te vas a arrepentir como yo cuando pase al lg g5 la autonomía es muy mala, tendrás mejor cámara pero por lo demás la vas a pasar realmente mal y no tiene sentido tener un teléfono con muy mala batería porque ni lo llegas a usar. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final no, porque necesito la versión internacional por las bandas(4 y 28) y cuesta al rededor de 400-500 dolares y no me convence para nada por ese precio, porque me puedo ir a un mate 9, pero si pudiera comprar al día de hoy el de 250 euros lo compraría de una.
La verdad una pena xiaomi, estuve viendo el mi note 3 y no tiene versión internacional así que olvide xiaomi por temas de bandas. Me estoy aguantando hasta que vuelva un compañero de USA y me va a traer el google pixel 2 chiquito porque alla esta 650 dolares lo cual me parece un precio realmente bueno porque ofrece todo lo mejor en un tamaño chiquito y un lindo diseño. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Xiaomi, que tambien me parece un tremendo movilazo.
|
|
||||
|
||||
Despues de probar el mi note 2 realmente me quedo con el.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no merece la pena, la autonomía del HTC echa a perder toda la experiencia.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que habláis de la autonomía lo decís bajo la experiencia de haberlo probado? O así como por decir...? Supongo que más de lo último que de lo primero.
Que disfrutes el note 2 compañero Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|