|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamar con una SIM u otra por contactos
Hola,
No sé si ya se ha comentado antes, pero no lo he encontrado... Me gustaría saber si hay alguna opción de configurar que, al tener 2 SIMs, las llamadas salieran por una o por otra línea, pero en función del contacto, sin necesidad de preguntar. He visto que al llamar te deja elegir, pero no tiene (o no lo he visto), la opción de recordar la elección, de manera que la siguiente vez use la misma SIM para ese contacto en concreto. En un BQ que tengo sí que funciona así. Tengo un Note 4 con MIUI 8.5 y Android 7 ¿Alguna idea o sugerencia? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No sé si ya se ha comentado antes, pero no lo he encontrado... Me gustaría saber si hay alguna opción de configurar que, al tener 2 SIMs, las llamadas salieran por una o por otra línea, pero en función del contacto, sin necesidad de preguntar. He visto que al llamar te deja elegir, pero no tiene (o no lo he visto), la opción de recordar la elección, de manera que la siguiente vez use la misma SIM para ese contacto en concreto. En un BQ que tengo sí que funciona así. Tengo un Note 4 con MIUI 8.5 y Android 7 ¿Alguna idea o sugerencia? Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|