|
||
|
||||
|
||||
adaptador casero para dock surface pro 3?
Estoy mirando la posibilidad de comprarme un dock para la surface pro 4 y viendo el precio casi prohibitivo que tiene la oficial he visto que se puede usar la oficial que había de la pro 3 usando un adaptador.
En su día vi que microsoft te enviaba gratis ese adaptador si te registrabas en su web y tal, pero ahora parece que han cortado el grifo, con lo que quedaría sólo la posibilidad de comprarlo por internet, pero hay poca disponibilidad al tratarse de algo muy específico... ¿alguno por algún casual sabe si se puede fabricar de manera más o menos artesanal? Por las fotos que veo, sólo se trata de una lámina de plástico que hace que la pro4 encaje mejor, por lo que entiendo que haciendo algo similar (un cartón? algún plástico de grosor similar?) es posible que encaje todo más o menos bien. ¿Alguno lo tiene y me puede decir más o menos si serviría? |
|
|
||||
|
||||
Estoy mirando la posibilidad de comprarme un dock para la surface pro 4 y viendo el precio casi prohibitivo que tiene la oficial he visto que se puede usar la oficial que había de la pro 3 usando un adaptador.
En su día vi que microsoft te enviaba gratis ese adaptador si te registrabas en su web y tal, pero ahora parece que han cortado el grifo, con lo que quedaría sólo la posibilidad de comprarlo por internet, pero hay poca disponibilidad al tratarse de algo muy específico... ¿alguno por algún casual sabe si se puede fabricar de manera más o menos artesanal? Por las fotos que veo, sólo se trata de una lámina de plástico que hace que la pro4 encaje mejor, por lo que entiendo que haciendo algo similar (un cartón? algún plástico de grosor similar?) es posible que encaje todo más o menos bien. ¿Alguno lo tiene y me puede decir más o menos si serviría? ![]() Si te interesa mandame un privado. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|