Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Bloqueo de pantalla con nuevo firmware

Hola a todos.
Acabo de instalar a mi reloj la versión 3.1.6.1.B.apk de Mr Postman y la pantalla se me ha quedado tal y como os muestro en la foto. Desinstalo esa versión y pongo la original de Mi Fit y la pantalla sigue igual. Alguna solución para este problema?
Esas letras en chino vienen a decir lo siguiente: "Conectar la aplicación para actualizar los recursos".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bloqueo reloj.jpg (55.1 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
Instala ahora el archivo Fw,primero instalaste el res? La última versión es la 9.59 de Mrpostman.
Si utilizas Telegram tienes varios grupos sobre el Bip,yo lo tengo y estoy muy contento con el y traducido al castellano. Un saludo




Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/17, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stipe70 Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de instalar a mi reloj la versión 3.1.6.1.B.apk de Mr Postman y la pantalla se me ha quedado tal y como os muestro en la foto. Desinstalo esa versión y pongo la original de Mi Fit y la pantalla sigue igual. Alguna solución para este problema?
Esas letras en chino vienen a decir lo siguiente: "Conectar la aplicación para actualizar los recursos".
Antes de poner un post, es de agradecer que se lea un poco ya que unos mensajes más abajo, tienes la solución a tu problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27540597

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/17, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Antes de nada, mil gracias por vuestra ayuda. Problema resuelto.
El segundo problema que me surge es el de vincular el reloj al móvil.
He entrado en el telegram de Mr Postman y me he descargado la versión 3.1.0 y al intentar vincular no me deja, me pone lo siguiente: "El reloj no ha enviado señal de respuesta al emparejamiento".
Cómo lo puedo vincular?
Saludos y gracias de nuevo.

P.D. la versión del reloj es la 0.0.8.74
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/17, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/17, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
[quote=stipe70;27611934]Alguna ayuda?[/QUOT
has desvinculado de gadgetbrige,al instalar los archivos ???tienes que borrar todo en la papelera que sale arriba y a la derecha en los puntitos desvincular.
borra tambien el historial del bluetooth del movil para que te lo busque otra vez..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/17, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
Gracias compañero. Ya lo tengo!!
Cómo se llevan a cabo las actualizaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 13:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /