HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
jogoe jogoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ayuda! ¿Elijo la HTC Wildfire?

Buenos días,
ya tengo todo claro, quiero SO Android y un buen teléfono (HTC me parecen buenos), la duda es que no quiero gastar mucho o pillarme con una tarifa de voz+datos cara durante 18 meses. Estaba entre el Desire, el Samsung S y el nuevo Wildfire, ya que he probado el Hero y me gustaba, pero parece que el wildfire es superior que el Hero pero más barato que el Desire y el Samsung.
Mi duda es si para el uso que le voy a dar es suficiente el Wildfire ya que no conozco a nadie que lo tenga, prioritario para mi:
1) Que funcione bien como teléfono (suena bien, se oye bien una conversación,etc) parece una tonteria pero algunos smartphone olvidan que son "phones"...
2) Quiero usarlo como GPS, quizá no todos los dias pero lo necesito para cuando me muevo los fines de semana buscando sitios interesantes.
3) Que no de problemas, si entro en facebook y cuatro paginas más que no se cuelgue.
4) Cámara aceptable y posibilidad de escuchar música mp3 o radio.
5) Por último es posible que me "enganche" a poner aplicaciones para android, Shazam, recetarios, cazaradares,etc. ¿Será suficiente con la Wildfire o se quedarán muchas aplicaciones fuera por su resolucion de pantalla?

Espero vuestras aclaraciones
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
y la presentación

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿La presentacion mía o del Wildfire?
La mia es que siempre he sido de Nokia, y ahora queria probar con un smartphone, y una vez he preguntado parece que el X6 es una Mier... más que nada por el tema del Symbian, asi que vo ya por un HTC si puede ser baratito pero con el máximo de rendimiento ;)

Última edición por jogoe Día 07/09/10 a las 13:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola jogoe,

Yo creo que la Wldfire cumple con tus expectativas, la Desire mejor, pero claro, mucho más cara,

Respecto a conseguirla baratita y sin tarifa de datos, en ello estoy yo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc wildfire

No puedo hablarte de lo que es tener el htc wildfire en la mano, puesto que vodafone tubo uno de sus errores de envío y ahora e de esperar 2 semanas más a que me llegue, pero si tenemos un tema abierto en el que estamos hablando sobre la tarifa de datos de la wildfire, y creemos segun nos cuenta que no tiene ninguna tarifa asociada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135526&page=2 , para que opines por ti mismo.

Un saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, creo que mi decisión será Wildfire, solo que ya no tengo claro lo de las tarifas...
En principio Rago si que la quiero con tarifa de datos, os cuento, la diferencia es con orange, una defin 20 euros o 32 euros, que es tarifa de datos y voz juntas. Si pillo este terminal con la de 32 me sale gratis pero si lo hago con la de 20 tengo que pagar algo, y la desire sale con la tarifa 32 por 99 euros. No esta mal, pero no quiero atarme a una tarifa de 32 euros (sin IVA) y aparte mensajes y llamadas fines de semana y fuera del horario que te dicen, paso de pagar 30 o 40 euros que gasto ahora en llamadas a 50 o 60 euros, es demasiado además con 18 meses de permanencia que también me parece la leche lo de contratos de permanencia pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Thervers Thervers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc wildfire

jogoe, una duda que me surge.. así a bolapié (), orange tiene la htc wildfire? yo llevo unos dias intentando decidirme entre vodafone o orange y me iva a quedar con vodafone entre otras ofertas y descuentos por que me ofrecian la wildfire gratis, y cuando les pregunté a orange por este módelo me dijeron que el único que tenian era el tattoo....

Son unos farsantes?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Thervers,
no se si son unos farsantes, quizá los farsantes sean los que me la ofrecen a mi,jeje, yo la iba a pillar en The Phonehouse y allí la tienen para orange...no se como funciona esto,igual unos se quedan con una remesa de moviles que otros no y los acoplan a las tarifas de los operadores aunque los operadores no tengan ese modelo,no se como funciona. También puede ser que la ofrezcan en phonehouse y no me la den hasta el año que viene...la telefonía funciona así en este pais...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Thervers Ver Mensaje
jogoe, una duda que me surge.. así a bolapié (), orange tiene la htc wildfire? yo llevo unos dias intentando decidirme entre vodafone o orange y me iva a quedar con vodafone entre otras ofertas y descuentos por que me ofrecian la wildfire gratis, y cuando les pregunté a orange por este módelo me dijeron que el único que tenian era el tattoo....
Son unos farsantes?
para conseguir la wilfire por orange tienes q ir a thephonehouse, en las tiendas de orange no las tienen. porque en TPH trabajan con móviles propios... q muchas compañias no tienen. que no te estrañe que te lo den libre....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

acabo de ver que en TPHouse ya no la tienen en la web. así q se acabó el "chollo" de los 19 euros para la wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Picheleiro, si que esta en la web la Wildfire, si te fijas pone para vodafone, yoigo pero tambien para orange, de hecho pone que con la delfin 59 te la llevas gratis (me parece un poco exagerado porque para eso te pillas la Desire). Lo que me jod... es que cuando tienen clientela pasan de ti, aun estoy esperando a la chica que me tenia que llamar para decirme los precios que tienen para la desire, la wildfire y la legend creo que le dije, no me lo pudo decir ni en la tienda, se me quit od encima con un amable dame tu email y te escribo esta noche (que yo pensé mira va a trabajar en casa) un mail con los precios, ya van 3 dias y esperando...igual paso de ellos al final porque encima he llamado y comunican siempre!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Yo creo que comprarla con Yoigo en TPH a la larga sale más económico gracias a sus tarifas...

Haciendo portabilidad de contrato a contrato hacia Yoigo el terminal sale por 109€ (139-20remóvil-10newsletter web=109€). Con la tarifa del 8 con la que tienes llamadas por 8 céntimos a cualquier hora y operador y a parte contratas el bono 8 de internet que da 500mb al mes a máxima velocidad que al superarlos baja la velocidad sin cobrar ningún extra...

La delfín de Orange estaría bien si no fuera que los 300 minutos de "tarifa plana" sólo sirven por las tardes.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vo ya mirarme Yoigo, aunque soplar ahora 100 eurazos...pero las tarifas suenan supereconómicas, tienes razon con lo de tarifa plana, esta bien pero como siempre se mandan sms y hay que llamar por la mañana al final se va por un pico.
Y sabes si yoigo da problemas? Cobertura,mal servico al cliente...es que no conozco a nadie que lo tenga y por tanto no he oido nada beuno ni malo sobre esta compañia.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah!!! Estoy viend oque en casi todas partes esta agotada la Wildfire...si se ponen tontos tendré que hacerme con la Desi o la Legend en Vodafone...pero la verdad es que las tarifas de Yoigo son espectaculares...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogoe Ver Mensaje
Pues vo ya mirarme Yoigo, aunque soplar ahora 100 eurazos...pero las tarifas suenan supereconómicas, tienes razon con lo de tarifa plana, esta bien pero como siempre se mandan sms y hay que llamar por la mañana al final se va por un pico.
Y sabes si yoigo da problemas? Cobertura,mal servico al cliente...es que no conozco a nadie que lo tenga y por tanto no he oido nada beuno ni malo sobre esta compañia.

No quiero sonar como comercial o algo así, pero Yoigo es la cuarta operadora con red propia y cobertura propia con la ventaja de que donde no llega coge la cobertura de Movistar, tanto para llamadas como para 3G.

O sea que problemas de cobertura ninguno. Y el servicio pues igual que las demás. No conozco ninguna atención al cliente que sea buena de verdad.

Yo soy de los que piensan que es mejor pagar un poco más al principio a cambio de obtener unas buenas tarifas, porque lo típico hoy en día es que te dejen los teléfonos muy baratos en otras operadoras pero a cambio de tarifas que a la larga te hacen gastar mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya kconan,yo tambien pienso como tu sobre todo si no gasto mucho el telefono, eso de llamar a saco no me va, me aburre un poco hablar por telf, aunque el rollo navegar con el movil es otra cosa, jeje.
He estado mirando en la web de vodafone ya que parece agotado en phonehouse el wildfire con yoigo, y la legend sale bastante bien, incluso viene con tarjeta de memoria de 16 gb (que pensaba comprar y me ahorro) ya que creo que estan por 30 euros no? Que tal el Legend? Entre Wildfire y Legend con cual os quedais?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jogoe Ver Mensaje
Entre Wildfire y Legend con cual os quedais?
A mi me gusta más la Wildfire
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuestiones estéticas a parte, el Legend es superior sobre todo por una pantalla de más calidad...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
jesrom jesrom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

El motivo de comprar una Wildfire

1º ahorro de dinero con respecto Desire
2º Buscar un movil de gama media-alta
3º Tener un movil android

Si estas son tus expectativas te aconsejo este movil sino busca alternativas...

Última edición por jesrom Día 08/09/10 a las 14:53:51.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aquí podeis ver comparados Legend y Wilfire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:25:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /