|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: se bebe la bateria!! consumo casi 50% en reposo por la noche
Hola chic@s
No se que esta pasando al terminal. Hace unos dias ha empezado a consumir bateria estando en reposo, de una forma escandalosa. Adjunto pantallazos del consumo, para ilustrar. Datos: estoy hace meses con la Beta semanal oficial. Brillo pantalla fijo (no automatico). Terminal desbloqueado, pero no rooteado. Desde que lo compre (Enero) venia haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla, bastante bien. Pero hace 10 dias, sin saber por que, el consumo en reposo se dispara. Teneis idea de que puedo hacer? Cualquier consejo es bienvenido. Si hay otro hilo por ahi que pueda ayudar, pasadme el link, porfa (no he encontrado) Gracias a todos y buen finde!! |
|
|
||||
|
||||
Instala alguna app para detectar de donde vienen todos esos wakelocks. Te recomiendo system panel 2
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esos awakes son excesivos, pero a mi también me consume que da gusto... Tienes mi captura en el hilo de duración de batería
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual... Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a poner la gestión de la batería en extremo o bien dejar el teléfono en modo avión durante la noche
|
|
||||
|
||||
Update por mi parte:
pues creo que he solucionado el tema Despues de instalar System panel, he visto que la aplicacion de Seguridad de MIUI es la responsable del consumo excesivo. Tras descartar otras opciones, he llegado a la conclusion que el problema puede ser estar conectado a una WiFi insegura de un hotel (es el caso estos ultimos dias). Asi que anoche me fui a dormir apagando la WiFi del movil, y "ta-chan!!!!", en toda la noche solo ha consumido un 3% de bateria!! Ya no hay los "awakes" continuos que tenia antes... ![]() Moraleja: apagar WiFi por la noche si no hace falta y la WiFi no es esgura (no puedo poner el terminal en modo avion, pues tengo que estar localizable a cualquier hora). De nuevo, muchas gracias a todos por los consejos, y espero que esto sirva de ayuda a otros en mi misma situacion! Saludos cordials |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo pero durante todo el día. Batería llena me dura 4 horas sin utilizar el teléfono. Aparte se calienta mucho y no tengo manera de que se conecte el WiFi. Algún consejo? gracias
|
|
||||
|
||||
Habeis flasheado la rom oficial o seguis con la de origen?
|
|
||||
|
||||
últimamente estoy igual... me dura poquísimo la batería.
tengo la versión global, no sé si cambiarme a la eu..... |
|
||||
|
||||
A mi con la EU me va algo mejor, o eso creo yo.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado esta noche esto de que con mas de 60% de batería esta mañana el móvil estaba seco y eso que lo deje en modo avión con el Wifi desconectado.
Rom Eu con Miui 9 recién instalada de forma limpia hace dos días. Instalare la app esa que nombráis a ver si detecto algo. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado esta noche esto de que con mas de 60% de batería esta mañana el móvil estaba seco y eso que lo deje en modo avión con el Wifi desconectado.
Rom Eu con Miui 9 recién instalada de forma limpia hace dos días. Instalare la app esa que nombráis a ver si detecto algo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la global oficial y la EU estable para mí era desesperante utilizar la huella. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con miui 8 me fue imposible hacer el proceso completo de grabado de huella. Con miui 9 va como un tiro cuando va. No es que falle, pero hay veces que enciende la pantalla y no lee la huella, ni bien, ni mal. Sólo aguanté usando la huella dos días y fueron dos días desastrosos en cuanto a consumo. Así que la borré, desbloqueo con la miband que va perfecta, es más cómodo que la huella y la batería aguanta la vez como cuando compré el móvil. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|