|
||
|
||||
|
||||
Fallo al añadir huella
Buenas. Llevo una semana con el móvil pero hasta este fin de semana no he podido trastearlo.
No tengo ningún problema excepto para añadir la huella, no desde la configuración inicial, ni desde ajustes. Cuando le doy a añadir huella, me pide el pin, patrón o contraseña, lo introduzco y me aparece la pantalla d añadir huella, pero a los 5 seg se pone negra y vuelve al menú ajustes. Lo que me resulta más raro es que en la pantalla para añadir la huella me pone que el sensor está detrás del móvil, cuando tenía entendido que está en el botón central. Esta tarde me ha saltado la última actualización de miui y lo he actualizado pensando que se podría arreglar pero sigue igual. Perdonad el tocho, he buscado p Google y p el foro pero no he encontrado nada, perdonad si había algun tema igual y no lo he visto. Muchas gracias a quien pueda ayudarme. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM lleva?
|
|
||||
|
||||
Es un fallo muy gordo que salga este problema en el móvil con la Rom global, ayer mismo me paso a mi al instalar la rom global de forma limpia. No me quedó más remedio que volver a instalar la EU semanal ya que con la última EU estable también salía el mismo problema de no poder configurar la huella, ni poniendo los ajustes de idioma en Inglés lo permite.
|
|
||||
|
||||
Es un fallo muy gordo que salga este problema en el móvil con la Rom global, ayer mismo me paso a mi al instalar la rom global de forma limpia. No me quedó más remedio que volver a instalar la EU semanal ya que con la última EU estable también salía el mismo problema de no poder configurar la huella, ni poniendo los ajustes de idioma en Inglés lo permite.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mejor rom son la EU sin duda para solucionar estos problemas. Última edición por santi_sc Día 16/11/17 a las 10:40:26. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, deja mucho que desear el funcionamiento de la huella en este móvil, a mi es lo que más me desquicia falla muchas veces.
|