|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil me recomendais por menos de 200€
hola, vereis estoy buscando un movil, y he googleado y dicen que el mejor es el xiaomi redmi 4/4x, recomendais otra alternativa mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 199 tienes el note 4 4/64 y 169 el 3/32, a mi me va hiper fluido y todo genial, y batería de 2 días reales Por 199 tienes el mi a1 en 4/32 y 229 4/64 si quieres el famoso android puro , eso si pirede muchísima batería (1000), eso si, el negro y rojo estilo iphone es muy pintón... Ya no hay excusa para comprar xiaomi en España, mientras tanto en el foro siguen a lo suyo vendiéndolo mucha gente los importados a precio ya de tienda con nula garantía ![]()
|
||||
|
||||
Xiaomk ya vende en España en tienda y a partir del 22 en media markt phone house....
Por 199 tienes el note 4 4/64 y 169 el 3/32, a mi me va hiper fluido y todo genial, y batería de 2 días reales Por 199 tienes el mi a1 en 4/32 y 229 4/64 si quieres el famoso android puro , eso si pirede muchísima batería (1000), eso si, el negro y rojo estilo iphone es muy pintón... Ya no hay excusa para comprar xiaomi en España, mientras tanto en el foro siguen a lo suyo vendiéndolo mucha gente los importados a precio ya de tienda con nula garantía ![]() ![]() Perdona Lubina_pinchada puedo preguntarte como va el Note 4 con respecto al tema de calentarse. Me comentaron que se calentaba bastante tanto al jugar como al cargar, pero no sé si será el del Mediatek o todos. Espero info ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil es frío como las gambas de antonio recio, el otro día me dejaron un lg q6 con snapdragon 435 y en 20min de vídeo estaba ardiendo...el mío llevaba 50min y helado, no se calienta, hablo del global con snapdragon, alejate de mediatek
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1, el siguiente...
Perdón, es que se ha vuelto una respuesta genérica en estos casos, merecida? No sé, aún no pruebo el móvil personalmente.
|
||||
|
||||
Así que entra dentro de sus limites y con Garantía oficial. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MiA1.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu y me ido a por un Xiaomi Mi Note 2 por 224 eu
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|