|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación entre otras cosas.
Hace cosa de una semana que ya tengo el hermanito pequeño de la Desiré. Muy contento, y orgulloso de tenerla entre mis manos. Hasta ahora, había trasteado con siemens, y con una pda con win. Pero no tiene nada que ver con esta maravilla de android. Eso sí, como siempre, falta de aplicaciones por desarroyar, muchas de pago (es lo que le sucede a todo lo que crean las personas sin caracter lucrativo). Aun y así, muy orgullosos de la educación que le estoy dando.
Por otro lado, lo primero que hice fue intentar localizar las aplicaciones semejantes a las de mi Qtek s200 con win. Así que comencé con un muy buen lector de libros como lo es el ireader, ya que no me gusta eso de tener varios formatos, y con esta aplicación, aparte de las muchas funcionalidades (en inglés), deja leer documentos txt (nada de conversiones a epuf, o como sea y otros formatos). Luego continué con un buen gestor de correo, que no fuese el que lleva de serie que lo considero un poco pobre, así que le metí mano a K-9, bastante bien, a tiempo real. Con varias cuentas de hotmail y gmail funcionando sin problemas. También y como no, en tiempos de crisis lo primero es el dinero, y es cierto que no probé muchas aplicaciones de gastos, pero la que utilizo en estos momentos es expenses. Normal, con win tenía una aplicación bastante mas sencilla, pues lo que encesitaba era ingresos y una lista de gastos dividiendola en diferentes. Pero muy bien. Com no, un buen reproductor de música, me las tría de culo con el que lleva de serie, pues me desordenaba las canciones. No sabía como incluir carpetas, un royo. Hasta que un compañero de por aquí, comento algo sobre un Cubed. Pues bien, me ha llamado la atención la forma de cubo para busqueda de carpetas, me pareció de lo mas original e interesante. Tiene varios widgets en diferentes tamaños para utilizar. Lástima del protector de pantalla, cuando se apaga, que no es muy... en fin no se lo pongo y punto. Eso sí, descargo en un momento todas las imágenes de caratulas. Muy bueno sí. Me metí de cabeza en palringo, y llevo dos cuentas de hotmail, y una gmail. Un royo lo de tener que registrarse, no sé que es lo que hace... pero a veces se me mezclan las cuentas cuando conecto con el ordenador. A ver si hay suerte y encuentro algo mejor como mensagería chat. Sigo con Fring, este me lo recomendaron. Una aplicación skype. Tienes tu cuenta, y te conectas con ella. Si todos tuvieramos pda, con tarifa de datos, y esta aplicación podría decirse que hablaríamos "casi gratis". Un gestor de actividades para cerrar las aplicaciones que se quedan encendidas...cosa que al cabo del tiempo si no lo revisas...te das cuenta de que te va excesivamente lenta, por que tienes todas las aplicaciones abiertas, así que Activity expres. La tienes en la parte superior siempre abierta, pulsas y se abre. Aún me quedan cosas por entender y probar, pero bien. Astro. No probé otro. Mirar carpetas y esas cosas.... Encantado con Dolphin, me dejó un poco desilusionado el visor web que lleva de serie, jum... Una maravilla. Gdocs, para sincronizar, y aunque esté offline puedo editar docs (que no excel), un txtpad lite, de lo mas sencillo, y uno que me costó encontrar....: Documents to go "gratuito" word y excel. Genial!! Y nada todo sincronizado con google... greader para noticias. gdocs, para documentos, el calendario. No he probado todavía las tareas. Y pocas cosas mas que sean de interés. Muy contento de estar entre vosotros, muy contento de tener mi pequeñín, y contento de cuanto me está aportando. Un abrazo y saludos |
|
|
||||
|
||||
Buen post, en un momento has desgranado casi todo. Vamos que es casi una review
![]()
|
||||
|
||||
Jolines chico, una puesta a punto en toda regla. Me ha gustado lo q dices de Cubed, la provare
![]() En fin, q buen post y buena rewiev jejej. Bienvenido al foro. |
|
||||
|
||||
Gracias, saludos a ambos. Eso sí, no tengo ni idea de qué es un rewiev.
|
|
||||
|
||||
||||||
|