|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soluciones a la enfermedad digital de la pantalla tactil?
Mi iphone 6 ha empezado a fallarle el touch de la pantalla, la pantalla esta perfecta, pero a menudo no responde a los dedos. Ya no esta en garantia. Alguien sabe si es posible repararlo? Alguna solucion casera? Que precio tendria el arreglo en la tienda oficial de apple??
|
|
|
||||
|
||||
hola si se puede reparar. privado.
|
|
||||
|
||||
Privado?
Y alguna respuesta normal para intentar ayudar a quien entre a leer esto? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema suele ser de la placa base, ya que a mi me pasó estando en garantía y me dieron uno nuevo por este motivo. Alomejor algún flex está fallando o algo. Si es eso te saldrá barato. Si no, creo que tendrás que cambiar la placa.
|
|
||||
|
||||
Mi iphone 6 ha empezado a fallarle el touch de la pantalla, la pantalla esta perfecta, pero a menudo no responde a los dedos. Ya no esta en garantia. Alguien sabe si es posible repararlo? Alguna solucion casera? Que precio tendria el arreglo en la tienda oficial de apple??
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me sucede lo mismo con mi IPhone 6 Plus, la pantalla táctil a veces deja de responder a los dedos y tengo que hacer fuerza desde las esquinas de la pantalla como si quisiera doblarla para que vuelva a funcionar. Me da miedo llevarlo al servicio técnico porque está fuera de garantía y seguramente la reparación sea más cara de lo que realmente vale ahora mismo el terminal. Si alguien ha conseguido repararlo o lo ha mandado al servicio técnico podría decirme cuanto puede costar o que hay que hacer para repararlo?
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DavidLetona Día 25/10/17 a las 15:04:19. |
|
||||
|
||||
Hola a mi me ha pasado igual, dicen que es una falla masiva de este modelo, ellos (apple) después de la garantía creo que te lo arreglan por un módico precio de 169€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suelen fallar los ic touch, en el 6 plus... bastante a menudo.... La solucion es cambiarlo, o como minimo hacerle reflow...
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia pero que es eso de hacerle reflow?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DavidLetona Día 25/10/17 a las 15:05:07. |
|
||||
|
||||
Yo tuve que cambiar la pantalla y ahora va muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El los 6 plus es un fallo común. Si no tiene golpes suele ser problema de la placa. Como dice alguien por ahí arriba haciendo presión en la esquina superior derecha suele funcionar un rato. Si es así es problema de placa sin duda. Tiene reparación y hay que hacer un resoldado de un par de chips. No está al alcance de cualquiera que no lo haya hecho antes ya que puedes matar el móvil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro, aunque más bien es de mi hija, con un mes y ayer ya le dieron un intercambio por uno usado, habiendo pagado uno nuevo, como digo hace menos de un mes .
Pantalla totalmente muerta sin reacción en 2 días se fueron a una Apple Store de esas y me dijeron que le iban a cambiar la pantalla y si no funcionaba le daban uno pero resultó que ese uno era uno usado remontado con piezas del nuevo y sepa Dios de dónde. Toma, busca la seguridad de algo que es bueno y por lo tanto caro y te encuentras con esta gitanada. |
|
||||
|
||||
Yo e preguntado en varias tiendas y efectivamente es cosa del chip gráfico pero Apple no lo quiere reconocer oficialmente en los iPhone 6, en los 6 plus más o menos pero no del todo porque aún sabiendo que es cosa de ellos te hacen pagar una tarifa por repararlo, es una vergüenza, de paso donde lo lleves a reparar te dicen de una vez que 50/50 de posibilidades osea que o funciona o lo tienes de pisapapeles porque sino funciona el procedimiento que hacen pues el móvil queda inservible, por eso los listos de Apple cobran 314€ por la "reparación" ya que no reparan nada sino que te dan otro móvil y obviamente te lo cobran.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo e preguntado en varias tiendas y efectivamente es cosa del chip gráfico pero Apple no lo quiere reconocer oficialmente en los iPhone 6, en los 6 plus más o menos pero no del todo porque aún sabiendo que es cosa de ellos te hacen pagar una tarifa por repararlo, es una vergüenza, de paso donde lo lleves a reparar te dicen de una vez que 50/50 de posibilidades osea que o funciona o lo tienes de pisapapeles porque sino funciona el procedimiento que hacen pues el móvil queda inservible, por eso los listos de Apple cobran 314€ por la "reparación" ya que no reparan nada sino que te dan otro móvil y obviamente te lo cobran.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío tiene iOS 11 y es lo mismo, el procedimiento según las tiendas es el de sacar el chip gráfico y soldarlo de nuevo y a veces colocar uno nuevo pero dicen que es muy complejo y que no siempre funciona y que el móvil puede quedar inservible. Me dijeron 50/50 de posibilidades.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|