|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cambiarás tu Diamond proximamente? | |||
| Seguro que no me dura ni dos meses mas... |
|
6 | 3.61% |
| Para navidades quizá caiga algo |
|
20 | 12.05% |
| Al menos espero que me dure todo el 2009 |
|
83 | 50.00% |
| En un par de años me lo planteo |
|
46 | 27.71% |
| Me durará hasta que me muera |
|
7 | 4.22% |
| Otra respuesta |
|
4 | 2.41% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto creéis que os va a durar la Diamond?
hola
![]() todos sabemos ya que se acercan nuevos modelos de HTC bastante majos, sobre todo el Touch HD... y lo que vendrá despues!!... aquí hay cientos que hemos adquirido la diamond en los últimos dos meses... la pregunta es... ¿cuánto creéis que os durará la Diamond?... ¿pensáis cambiar a un terminal mejor proximamente?
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención. Tendría que ser una oferta muy muy buena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que salga el HD !!!! vaya pepino de pda !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido la mía, pero en mi opinión yo suelo comprar los productos cuando tienen un precio accesible, jamás pagaría más de 200€ por una PDA. Por lo tanto, hasta que Vodafone u otro operador no me de una "oferta" atractiva, pienso mantener la Diamond, que por cierrto para mis necesidades prioritarias, Wifi, móvil, portabilidad, es justo la adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunq lo dudo mucho, espero q me dure todo o buena parte del próximo año. Aunq todo dependerá d las ofertas d nuestras queridas compañías...
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que por lo menos me dure todo el 2009... que sera cuando termini la permanencia con movistar y pueda hacer otro amago.. jejeje
Aunque si sale una buena oferta para la hd u otro terminal parecido me lo planteare.. aunque no dejare la diamond.. que se la daria a la parienta.. :P asi la veria cada dia.. bueno y a la pariente tambien!! jajajaj salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
conociendome........
no mas de 8 meses
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que en general van a durar poco fisicamente...ojala me equivoque pero me da la impresión de que va superforzada (y superesforzada) se calienta mucho...me parece frágil...la bateria hay que cargarla muchas veces....con tantos ciclos no se si aguantara mucha vida...aunque es de calle el mejor movil que he tenido...
yo le calculo un año...para comprarme otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de comprar y por lo menos la tendre que "aguantar", con mucho gusto, unos 18 meses mas... ya que he hecho contrato con garrafone. Pero estoy muuuy agusto con el aunq si que parece fragil (espero que nose me caiga muchas veces...) y en cuanto ala bateria si se termina jodiendo me comprare otra y ya esta
Larga vida a la Diamond!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad, no se el tiempo q me va a durar, se q es un pepino de movil, pero hecho en falta un teclado fisico. De momento no la cambio.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que en general van a durar poco fisicamente...ojala me equivoque pero me da la impresión de que va superforzada (y superesforzada) se calienta mucho...me parece frágil...la bateria hay que cargarla muchas veces....con tantos ciclos no se si aguantara mucha vida...aunque es de calle el mejor movil que he tenido...
yo le calculo un año...para comprarme otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues 2 años de permanencia, significa que entre año y media y dos años tiene que durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que duran dos embarazos... 18 meses. Luego a por otra mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para navidades me gustaría comprarme un HD
pero sin dejar mi diamond
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Oskitar, a mi la Diamond me gusta pero no me entero cuando me llaman
, quizas para navidades cambie de modeloSi no consigo solucionarlo quizas cambie de modelo, un HD esta muy wapa o quizas algun modelo con Android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que es mi primera pda, y que tengo la sana intención de aprender a sacarle partido medianamente.... creo que me va a durar más de dos añitos; vamos, más que la crisis económica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me dure mucho, ya que es mi primera PDA.
Aunque hoy justamente he visto la nueva HD y se me han puesto los dientes largos Creo que esto se está convirtiendo en un vicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me durara la permanencia si no me encapricho antes de otra cosa, los impulsos es lo que tiene, aunque la paga extra de navidad, umm... No se, maximo 18 meses de permanencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||