|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para magic rápida
Hola, he rooteado mi magic con el programa universal root, facilisimo , e flaseado y he instalado un par de rom froyo y me va muy lenta al volver al home, he visto bastantes foros que pone ke habia ke buscar launcher batery o algo asi y no lo encuentro
me gustaria ponerle una rom que no se ralentize y a poder ser que aguante un poco mas la bateria, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, he rooteado mi magic con el programa universal root, facilisimo , e flaseado y he instalado un par de rom froyo y me va muy lenta al volver al home, he visto bastantes foros que pone ke habia ke buscar launcher batery o algo asi y no lo encuentro
me gustaria ponerle una rom que no se ralentize y a poder ser que aguante un poco mas la bateria, gracias y un saludo ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
O la última de super@tmel, la 4.4
Sent from my Htc Magic using los deos Última edición por securata Día 30/08/10 a las 07:56:17. |
|
||||
|
||||
wenas
yo tengo danielle y me funciona de maravilla, al principio tarda un poquito en ir al home pero con un par de reinicios se queda perfecta y la bateria dura dia y medio mas o menos
|
||||
|
||||
a mi las que me van mejor son las cyanogen peladas..
ahora tengo la 6 rc3 y va muy bien agradezco a los que se curran las cocinadas.. pero a mi todas se me relantizan al final |
|
||||
|
||||
Para rapidez extrema, nada como la htcclay. No ha una Froyo mas rápida que esa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133339 |
|
||||
|
||||
Bueno otro hilo con lo mismo jejejeje.
Venga vamos a volverle un poco mas loco: las de Fermin son la bomba, Super RuymanFrost también, la Chromatic no tenemos que perderla de vista, ansioso por catar la nueva de HTCMania TEAM de la que tanto han dicho los cocineros que vamos a flipar con las novedades y la velocidad, de momento estoy con SuperFroyo 4.4 y no te pases por XDA-Developer que te vuelves tarumba con tanta ROM jejejejejeje
|
||||
|
||||
Si quieres una ROM rápida de verdad y la quieres para usar a diaruo,entonces tu opción es una donut,personalmente te invito a que pruebes la SuperD o alguna donut de Super@tmel
Saludos |
|
||||
|
||||
Aparte de seleccionar la ROM mas rápida yo creo que hace falta tweakear la Magic para que Froyo no se lentifique. Miraren los temas de hacer swap, compcache, jit compiler y demás.
Yo tengo la cyano rc3 y con el swapper2 y el setcpu configurados y la opciones de mantener el home en memoria no se me ralentiza demasiado, aunque de vez en cuando todavía le pasa... Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja, me interesa tb particionar la magic , que valores tengo que hacerle ?
la que no encuentro es la super@tmel, la 4.4 la ultima que he metido es la 2.4 super@tmel y la verdad esque no va mal del todo podias poner algunos link |
|
||||
|
||||
pero la rom para que vaya a su 100 % hay que formatear la sd ? es que yo las 2 que he provado a sido wipe en sd, ni particiones ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo despues de probar y leer mucho me quedo con la HTCMania 2.0 ULTIMATE (Eclair) a la espera de la nueva Foryo del TEAM. Me imagino que saldra en portada ¿No? Las Froyo que he ido probando no me convencen.
No he probado la cyano 6 que quizás será la base de la nueva HTCMania TEAM. Así que si estás un poco impaciente pruebala. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno otro hilo con lo mismo jejejeje.
Venga vamos a volverle un poco mas loco: las de Fermin son la bomba, Super RuymanFrost también, la Chromatic no tenemos que perderla de vista, ansioso por catar la nueva de HTCMania TEAM de la que tanto han dicho los cocineros que vamos a flipar con las novedades y la velocidad, de momento estoy con SuperFroyo 4.4 y no te pases por XDA-Developer que te vuelves tarumba con tanta ROM jejejejejeje ![]() Estoy ansioso por que salga la nueva HTCMania TEAM. Ya se sabe de una fecha de lanzamiento |
|
||||
|
||||
Podrias decir exactamente cual es ese programa para rootear y donde lo puedo encontrar??
Soy un negado para estas cosas y me gustaria empezar a tener la magic con alguna rooom diferente. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Podrias decir exactamente cual es ese programa para rootear y donde lo puedo encontrar??
Soy un negado para estas cosas y me gustaria empezar a tener la magic con alguna rooom diferente. Gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
||||||
|