LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/18, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
cjmart1 cjmart1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Le Pro3 x722 no carga.

Hola a todos,

He comprado en Gear Best un Le Pro 3 y va muy bien, excepto porque no carga. He probado con otro cargador y tampoco va bien. Tiene un comportamiento errático. A veces carga, pero cuando le parece, deja de hacerlo (el led pasa de naranja a verde parpadeante)
Es verdad que el otro cargador que he probado es de 1 A, que quizás sea poca chicha, pero lo he dejado toda la noche.

Incluso con este cargador enchufado y el movil encendido va gastando batería!!

Alguien le ha pasado esto?
Gracias

CJ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/18, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Te habrá tocado una unidad defectuosa. Yo pondría reclamación en gearbest, que es una movida siendo tienda china, pero bueno, inténtalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/18, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

A mi me vino con el cable defectuoso, menos mal que tengo otro tipo C del móvil de mi mujer y pude comprobar que con el suyo iba perfectamente, he comprado uno en aliexpress por 3€ con chip de protección contra sobrecarga y me ha llegado en 10 días, te pongo el link por si te interesa probarlo antes de cambiar el móvil:

https://es.aliexpress.com/item/Tiege...708.0.0.OqZZlO

Última edición por Marky2 Día 14/04/18 a las 22:17:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
cjmart1 cjmart1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ambos por la respuesta!
Me han contestado y me cambian el terminal. Veremos.
Me devuelven el dinero, pero en su "cartera GearBest", o sea, para gastarlo en ellos. Mal, muy mal.

Ojo con GearBest. Es mentira que devuelvan el dinero. No lo hacen.
Por eso he decidido que me cambien el movil. Al fin y al cabo, es un buen aparato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/18, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cjmart1 Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por la respuesta!
Me han contestado y me cambian el terminal. Veremos.
Me devuelven el dinero, pero en su "cartera GearBest", o sea, para gastarlo en ellos. Mal, muy mal.

Ojo con GearBest. Es mentira que devuelvan el dinero. No lo hacen.
Por eso he decidido que me cambien el movil. Al fin y al cabo, es un buen aparato.
Si lo devuelven pero hay que usar Paypal y pagar el seguro. Compré con ellos un Redmi Note 5A que nunca llegó y me devolvieron el dinero sin ponerme peros ni nada. Me dieron 3 opciones:

1.- Enviarme otro
2.- Reembolso en Paypal
3.- Reembolso en cartera de GB

Obviamente elegí reembolso por Paypal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/18, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
cjmart1 cjmart1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues a mi nunca me dieron esa posibilidad. Pagué un seguro cuando hice la compra y pagué con tarjeta. Por tanto, es mentira que devuelvan el dinero.
No he tenido más solución que devolverlo y confiar que me envíen otro, que sea nuevo, no "refurbished" o cualquier cosa de estas. Eso si me envían algo.
Por ahora, he pagado mi móvil, pero no tengo nada. Eso es lo que hay.
No vuelvo a comprar aquí.
Vosotros mismos.

CJ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
cjmart1 cjmart1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Solo quería comentaros como ha acabado la historia. Finalmente he devuelto el telefono y desde GB Hong Kong me han dicho que inician el tramite de envío de otro. Mas o menos 1 mes hasta que llegue a mi casa.
No se qué pasará en la frontera, tanto por el telefono que devuelvo, que creo que viaja hacia Hong Kong, como por la unidad que me envían, que también pasará por la frontera, claro. Me imagino que al incorporar un documento de RMA no habrá de pagar arancel ni IVA, pero no lo se.

Agradezco vuestros comentarios y ayuda.
CJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 03:36:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /