|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gatofriki.es
¿Alguien ha comprado alguna vez aquí?
http://gatofriki.es Los precios son muy jugosos, pero no sé si es de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder, no es que sean precios jugosos, es que son imposibles. El iphone 8 está en la tienda de apple a 809 y aqui 699. Me lo expliquen.
Lo unico que he encontrado al respecto es lo mismo que tu, el hilo de alotrolado. Les mandé un correo preguntado y no me han contestado. así que efectivamente no dan "buen rollo". |
|
||||
|
||||
joder, no es que sean precios jugosos, es que son imposibles. El iphone 8 está en la tienda de apple a 809 y aqui 699. Me lo expliquen.
Lo unico que he encontrado al respecto es lo mismo que tu, el hilo de alotrolado. Les mandé un correo preguntado y no me han contestado. así que efectivamente no dan "buen rollo". ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que he encontrado al respecto es lo mismo que tu, el hilo de alotrolado. Les mandé un correo preguntado y no me han contestado. así que efectivamente no dan "buen rollo". ![]() De hecho, les mandé un par de mails y los dos me los respondieron rápido. Hace una semanilla le saqué a mi padre un iPhone 8 64gb en 709 euros en worten a través de eBay con una promoción de descuento en smartphones. Pero es verdad que los precios son delatores |
|
||||
|
||||
Para mí Amazon! O tienda física!
|
|
||||
|
||||
|