|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() About Dirty Unicorns Hilo Zukfans Instalación: - Necesitas Bootloader desbloqueado (cómo hacerlo). - Descargar imagen (enlaces abajo) - Meter fichero en la raíz del teléfono - Iniciar en modo Recovery (debes tener TWRP) - Desde el recovery, hacer wipe factory reset - Dar a Install y seleccionar fichero - Dejar que inicie, tardará un rato. - ¡Disfruta! GAPPS: La rom se instala sin GApps. Las podéis descargar desde aquí (ARM64 y Android 7.1) y seguir el mismo procedimiento que para instalar la rom. Contribuidores: CallMeSuper Fedor917 Mnemonyc Bugs: - Alguno habrá, es Beta. Reportarlo ![]() Descargas: - https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=151354 Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tupacsoul Día 08/02/17 a las 10:12:46. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tupacsoul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecta. No se porque, pero esta me va 10 veces mejor que la Mokee. Mucho mas fluida. A ver que tal de batería! Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Que tal el u-touch? Se puede configurar? Ya iria siendo hora que se pueda...
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización del 12-2
Tengo que decir que esta muy bieeen esta ROM me tiene sorprendido Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se me queda en el logo de Dirty Unicorns, e probado a reiniciar y flashearla otra vez pero nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi primera ROM y móvil con 8h de pantalla
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lleva la snap camera?
Y...8h de pantalla???!!!! Mon dieu ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM ya no es necesario cambiar el archivo de los movimientos del home ya viene en ella.
. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente, esta rom tiene el bug en la cámara de vídeo que no toma bien la luz del ambiente?
|
|
||||
|
||||
Y como haces si no una instalacion limpia? , si vienes de otro android ( 6 mm por ejemplo) No sera bueno eliminarlo por completo para que no entre en conflicto ningun resto?? Última edición por rct480 Día 16/02/17 a las 16:37:25. |
|
||||
|
||||
Correcto, estaba equivocado.
Me lo has aclarado en telegram, pensé que al borrar system se borraban los zip de la memoria interna y después no podría flasher Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|