|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Now !! Como configurar reproductor de música
Hola buenas, siempre utilizo el Ok Google para activar el reproductor de música y utilizo la aplicación Tunlen Radio para ello. Pero ahora ya no me sale, solo sale por defecto el reproductor Google music. Antes salía un pestañita donde se podía elegir el reproductor y ya no desde ayer. ¿Alguien sabe el motivo? Gracias.
Antes: ![]() Ahora: ![]()
![]() Última edición por adosfilos Día 30/12/14 a las 00:12:47. Razón: titulo mas descriptivo |
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue funcionando compañero. Yo uso spotify por defecto y va bien.
Por si te sirve yo uso el comando "escuchar" y luego nombre de canción o grupo, en español Última edición por josefocorpas Día 29/12/14 a las 16:42:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas, siempre utilizo el Ok Google para activar el reproductor de música y utilizo la aplicación Tunlen Radio para ello. Pero ahora ya no me sale, solo sale por defecto el reproductor Google music. Antes salía un pestañita donde se podía elegir el reproductor y ya no desde ayer. ¿Alguien sabe el motivo? Gracias.
![]() gracias
|
||||
|
||||
Si lo tienes instalado, cuando al movil le digas "OK Google" te saldra el micro del Google Now. es entonces cuando tienes que decir "Escuchar" y "el nombre del Artista que quieres oir" y te saldra la ventana que ves arriba en la primera imagen, seleccionas Poweramp y ya siempre que digas el EJEMPLO "Escuchar Alejandro Sanz" se te abrira ya con el Poweramp.
|
||||
|
||||
Adosfilos compañero si le pones un título más descriptivo, la gente que tenga tu mismo problema en un futuro lo podrá buscar más rápido y lo podrá solucionar de la misma manera que tu.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola genre,han pasado unos años, ñero igual me podéis ayudar.
Resulta que no puedo abrir AIMP con el comando que decís porque no sale en la lista de apps, es decir. El comando es válido, pero en la lista de reproductores salen todas las apps posibles ee google, pero ninguna de otro desarrollador. Sabéis si es que han cambiado las reglas del juego, o es que yo no hago algo bien?. Ñorque además, he deshabilitado el Play music, y he puesto AIMP como predeterminado. Gracias y saludos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
||||||
|