Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

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Viejo 22/08/17, 14:53:48
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javigc007 javigc007 no está en línea
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Problemas pantalla y garantía

Buenos días.

Os explico el problema. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge comprado en España en Mayo 2016 el cual presenta un problema en la pantalla de fabrica. Básicamente, desde hace unos meses si no pones el brillo al máximo aparecen unas bandas negras transversales que dificultan el uso del móvil, y los últimos días la pantalla ha empezado a "parpadear".

Hasta aquí todo normal, pero hay un problema, el móvil tiene el bit del knox activado.

El tema es que fui a un servicio técnico de Samsung en persona y allí en cuanto vieron el knox me tiraron el móvil para atrás. Sin embargo, al parecer ese servicio técnico es una empresa externa de reparación de móviles, así que me queda una opción: pedir que me recojan el móvil y que lo manden al servicio técnico oficial de Samsung, en Madrid. Esto no tendría sentido hacerlo si no fuera porque, al parecer, lo que han hecho con el knox de negarme la garantía es ILEGAL y en principio al ser un defecto de fábrica y no de uso o software deberían arreglarlo. Tengo entendido que hay móviles que, incluso con el knox activado, han sido reparados por el mismo motivo.

Es por ello que quería vuestra opinión sobre que hacer en esta situación. ¿Mandar el movil a sabiendas que puede tardar 1 mes en arreglarse si es que tramitan la garantía o mejor quedarme quieto? El movil sigue funcional, pero el tema del parpadeo que aparece a veces en la pantalla me preocupa, temo que de un día a otro la pantalla no responda y el móvil acabe muerto.

PD: El móvil esta físicamente impoluto, con software original. El knox activado fue por un usuario de mi familia que lo activo hace ya casi un año.
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  #2  
Viejo 22/08/17, 15:04:26
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dhan67 dhan67 no está en línea
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Mandalo al SAT oficial.No te va a tardar un mes.Por lo menos a mi no me tardaron mas de 10 dias y esto en dos ocasiones con dos s7 edge.Y los dos con knox subido.

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  #3  
Viejo 22/08/17, 15:20:06
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Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Buenos días.



Os explico el problema. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge comprado en España en Mayo 2016 el cual presenta un problema en la pantalla de fabrica. Básicamente, desde hace unos meses si no pones el brillo al máximo aparecen unas bandas negras transversales que dificultan el uso del móvil, y los últimos días la pantalla ha empezado a "parpadear".



Hasta aquí todo normal, pero hay un problema, el móvil tiene el bit del knox activado.



El tema es que fui a un servicio técnico de Samsung en persona y allí en cuanto vieron el knox me tiraron el móvil para atrás. Sin embargo, al parecer ese servicio técnico es una empresa externa de reparación de móviles, así que me queda una opción: pedir que me recojan el móvil y que lo manden al servicio técnico oficial de Samsung, en Madrid. Esto no tendría sentido hacerlo si no fuera porque, al parecer, lo que han hecho con el knox de negarme la garantía es ILEGAL y en principio al ser un defecto de fábrica y no de uso o software deberían arreglarlo. Tengo entendido que hay móviles que, incluso con el knox activado, han sido reparados por el mismo motivo.



Es por ello que quería vuestra opinión sobre que hacer en esta situación. ¿Mandar el movil a sabiendas que puede tardar 1 mes en arreglarse si es que tramitan la garantía o mejor quedarme quieto? El movil sigue funcional, pero el tema del parpadeo que aparece a veces en la pantalla me preocupa, temo que de un día a otro la pantalla no responda y el móvil acabe muerto.



PD: El móvil esta físicamente impoluto, con software original. El knox activado fue por un usuario de mi familia que lo activo hace ya casi un año.


Con el parpadeo no deberías quedarte quieto, puede acabar peor la cosa. Yo lo mandaría al SAT, y no creo que tarde tanto como un mes.

En el foro hay un hilo con el SAT Premium, que supuestamente tarda 3 días. Míralo a ver.


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  #4  
Viejo 22/08/17, 15:39:58
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zape1979 zape1979 no está en línea
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Esa pantalla va a cascar tarde o temprano. Lleva el móvil al sat y que la cambien. Por cierto, fuera de garantía son unos 250€ cambiar la pantalla

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  #5  
Viejo 22/08/17, 16:27:18
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Muchas gracias por las respuestas, pediré lo del SAT premium a ver si me lo arreglan.
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  #6  
Viejo 22/08/17, 16:43:42
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 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, pediré lo del SAT premium a ver si me lo arreglan.
Ve comentando conforme se vaya gestionando todo si te lo aceptan o no

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  #7  
Viejo 23/08/17, 13:00:29
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javigc007 javigc007 no está en línea
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De momento se han puesto en contacto conmigo, les he dado mis datos de IMEI y domicilio, a ver cuando vienen a recogerlo. Por cierto, ¿es necesario entregarles el cable y auriculares originales? Dispongo del cargador, pero el cable con el uso se rompió y los auriculares no lo encuentro.
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  #8  
Viejo 23/08/17, 13:17:46
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 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
De momento se han puesto en contacto conmigo, les he dado mis datos de IMEI y domicilio, a ver cuando vienen a recogerlo. Por cierto, ¿es necesario entregarles el cable y auriculares originales? Dispongo del cargador, pero el cable con el uso se rompió y los auriculares no lo encuentro.
Solo tienes que dar el movil, pero anda al loro de que si te mandan que está fuera de garantía tendras la opcion o de pagar un presupuesto dd unos 30€ o pagar la reparacion
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Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
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  #9  
Viejo 23/08/17, 14:18:10
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Yo llevé el de mi mujer ayer porque se le pone la pantalla en verde en modo reposo y solo deje el móvil, incluso me dieron el portatarjetas (sim/sd) porque dicen que no lo necesitan y no sería la primera vez que los devuelven sin eso.
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  #10  
Viejo 23/08/17, 18:03:34
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joaquinrl joaquinrl no está en línea
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A mi la pantalla me dejó de funcionar y ni se encendía. Lo lleve a Vodafone que es donde lo compre y me dieron uno de sustitución, aúnque no se porque ya que a los dos días ya estaba reparado.
En la hoja del sat pone cambiar pantalla y regulador de brillo.
Un 10 para el sat.
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  #11  
Viejo 23/08/17, 20:39:44
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Mark96 Mark96 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por joaquinrl Ver Mensaje
A mi la pantalla me dejó de funcionar y ni se encendía. Lo lleve a Vodafone que es donde lo compre y me dieron uno de sustitución, aúnque no se porque ya que a los dos días ya estaba reparado.
En la hoja del sat pone cambiar pantalla y regulador de brillo.
Un 10 para el sat.
Pues sí... Creo que quizás te dieran otro nuevo o en perfecto estado... muy rápida esa reparación
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  #12  
Viejo 24/08/17, 18:03:01
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 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí... Creo que quizás te dieran otro nuevo o en perfecto estado... muy rápida esa reparación
No no, me dejaron uno de sustitución pero a los 2 días me dieron el mio y en el papel del sal ponía eso y era del dar de un pueblo de Madrid y yo lo dejé en Vodafone Zaragoza.
A mi me extrañó la rapidez y mucho , mire número de serie etc y es el mio.
Raro raro.
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  #13  
Viejo 25/08/17, 12:21:49
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javigc007 javigc007 no está en línea
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Buenos días.

Samsung se acaba de poner en contacto conmigo esta mañana y hemos confirmado la fecha de recogida para el lunes 28. Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado un pelo. Al parecer, el móvil no va a al servicio técnico oficial de Samsung, sino que va a un servicio técnico autorizado llamado Anovo que creo que reside en Valencia. ¿Alguien ha tenido experiencia con ese servicio técnico? Temo que vuelvan a hacerme lo de Murcia y me vuelvan a denegar la garantía.

En el caso en el que me denieguen la garantía, ese tipo de comportamiento por parte de la empresa es denunciable y se podría reportar ante la OCU y organismos similares, ¿no?
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  #14  
Viejo 26/08/17, 11:13:22
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 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Buenos días.

Samsung se acaba de poner en contacto conmigo esta mañana y hemos confirmado la fecha de recogida para el lunes 28. Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado un pelo. Al parecer, el móvil no va a al servicio técnico oficial de Samsung, sino que va a un servicio técnico autorizado llamado Anovo que creo que reside en Valencia. ¿Alguien ha tenido experiencia con ese servicio técnico? Temo que vuelvan a hacerme lo de Murcia y me vuelvan a denegar la garantía.

En el caso en el que me denieguen la garantía, ese tipo de comportamiento por parte de la empresa es denunciable y se podría reportar ante la OCU y organismos similares, ¿no?
Anovo es una empresa subcontratada por Samsung para hacer de SAT oficial en España. Que yo sepa también están en Madrid y Málaga. Es una empresa bastante grande.
Es normal que lo envíen alli. Si sigues teniendo problemas con la garantía ya sólo te quedaría denunciar en consumo.


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  #15  
Viejo 26/08/17, 11:23:04
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gordopiote gordopiote no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por javigc007 Ver Mensaje
Buenos días.

Samsung se acaba de poner en contacto conmigo esta mañana y hemos confirmado la fecha de recogida para el lunes 28. Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado un pelo. Al parecer, el móvil no va a al servicio técnico oficial de Samsung, sino que va a un servicio técnico autorizado llamado Anovo que creo que reside en Valencia. ¿Alguien ha tenido experiencia con ese servicio técnico? Temo que vuelvan a hacerme lo de Murcia y me vuelvan a denegar la garantía.

En el caso en el que me denieguen la garantía, ese tipo de comportamiento por parte de la empresa es denunciable y se podría reportar ante la OCU y organismos similares, ¿no?
Anovo es SAT oficial de Samsung, igual que lo es Regeneris y alguna otra.

El SAT oficial de Samsung, como tu lo llamas, creo que no existe, lo tienen 100% externalizado a varias empresas. Las demás marcas, lo mismo.
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  #16  
Viejo 26/08/17, 12:44:05
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javigc007 javigc007 no está en línea
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Ah vale, no lo sabía. ¡Gracias por responder!
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  #17  
Viejo 27/08/17, 02:24:49
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ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
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  #18  
Viejo 27/08/17, 12:59:02
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javigc007 javigc007 no está en línea
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Buenos días.

Mi movil es un troll. Se supone que mañana tengo que entregarlo para que lo arreglen, pero es que a día de hoy se me ha ocurrido bajar el brillo para ver si seguía el problema de las bandas y de repente ha desaparecido. El viernes lo había comprobado y el problema persistía, y sin embargo a un día de entregarlo el problema se ha ido. Ahora bien, este fallo también paso hace unos 6 meses y también remitió al mes. Así que ahora si que no se como actuar. ¿Lo entrego igualmente? Aunque ya les he enviado un correo, creo que no voy a poder ponerme en contacto con Samsung porque sus técnicos no trabajan los domingos, ni siquiera el sistema de llamadas. ¿Alguna idea? Quiero evitarme los costes de una entrega no efectuada, o bien saber si debería enviarlo pese a que el problema no se pueda apreciar ahora.
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Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/08/17, 07:07:03
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Con knox tripeado lo normal es que no lo reparen. Eso si, si ya lo tienes gestionado yo lo mandaría, no pierdes nada y ese móvil te va a dar problemas a la larga.
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  #20  
Viejo 10/10/17, 12:21:57
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Buenas:


Yo ayer mismo, lo deje en el sat oficial de Madrid (servifax) a eso de las 14:30h y ahora mismo he entrado a la web para ver como estaba el tema y me indican que puedo pasar ya a recogerlo, la verdad que he flipado, sobretodo por tener el Knox a 1 y todo.


Cuando me pase esta tarde a por el ya os contare pero... tiene muy buena pinta


saludos
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