HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
kanjka kanjka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond2

Problema con la Recepción de SMS en modo Sleep

Hola gente.

bueno el problema es que cuando pongo a mi diamond 2 en modo sleep o suspendido, ya sea con el botón o porque paso el tiempo que yo le puse y se va a dormir, no me avisa de los sms entrantes. con las llamadas no hay problema, es solo con los sms.

quizás con alguna otra función haga lo mismo, pero no lo eh probado aun con ninguna otra aplicación ni nada.

buneo, exciste alguna solucion a esto? algun parche?.... espero sus respuestas.
Muchas gracias!

Salu2
Kanjka!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanjka Ver Mensaje
Hola gente.

bueno el problema es que cuando pongo a mi diamond 2 en modo sleep o suspendido, ya sea con el botón o porque paso el tiempo que yo le puse y se va a dormir, no me avisa de los sms entrantes. con las llamadas no hay problema, es solo con los sms.

quizás con alguna otra función haga lo mismo, pero no lo eh probado aun con ninguna otra aplicación ni nada.

buneo, exciste alguna solucion a esto? algun parche?.... espero sus respuestas.
Muchas gracias!

Salu2
Kanjka!
que exactamente es modo sleep??? modo de vuelo???
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nono, me refiero al modo suspendido, o sea apretando el botoncito de arrba de la D2 que apaga el telefono, pero sin apagarlo al 100%, ese no es el modo de suspendido?, en mi d2 con wm6.1 en ingles, aparece como Sleep.

sino, para que se entienda mejor, despues de que pasan 30 segundo (sleep) y ahi es cuando no puedo ver los sms, no es como con las llamadas, que se enciende el display automaticamente y me muestra el Caller ID, en el caso de los sms, lo que haces es solo sonar, pero no enciende el display. tengo que encenderlo manualmente desde el boton.

espero se entienda... :p

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanjka Ver Mensaje
nono, me refiero al modo suspendido, o sea apretando el botoncito de arrba de la D2 que apaga el telefono, pero sin apagarlo al 100%, ese no es el modo de suspendido?, en mi d2 con wm6.1 en ingles, aparece como Sleep.

sino, para que se entienda mejor, despues de que pasan 30 segundo (sleep) y ahi es cuando no puedo ver los sms, no es como con las llamadas, que se enciende el display automaticamente y me muestra el Caller ID, en el caso de los sms, lo que haces es solo sonar, pero no enciende el display. tengo que encenderlo manualmente desde el boton.

espero se entienda... :p

gracias!
baja te BSB Tweaks (estara por aqui en el foro) y dentro hay una opcion de despertar la pantalla cuando recibe sms
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

BUENISIMO!!!!!!

MEN ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA...PASASTE A SER EL CAPO DE LAS PDAs :P

MUCHAS GRACIAS!!!

....

SALU2
KANJKA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 18:51:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /