|
||
|
|
||||
|
||||
|
Light un the box y aduanas...
Buenas tardes
Resulta que hace unos 10 días le compré a mi madre un móvil en lightinthebox, un redmi note por 113€ y hoy me comentan que lo han parado en aduanas y que el importe a pagar por haber sido parado es de unos 40 y pico euros....mi pregunta es... es correcta está cifra? Porque me parece exagerada para el valor del móvil...decir también que me vino por DHL y yo en ningún momento elegí esa compañía...de hecho elegí el envío "lento" para evitar aduanas y esa misma compañia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Resulta que hace unos 10 días le compré a mi madre un móvil en lightinthebox, un redmi note por 113€ y hoy me comentan que lo han parado en aduanas y que el importe a pagar por haber sido parado es de unos 40 y pico euros....mi pregunta es... es correcta está cifra? Porque me parece exagerada para el valor del móvil...decir también que me vino por DHL y yo en ningún momento elegí esa compañía...de hecho elegí el envío "lento" para evitar aduanas y esa misma compañia... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobraran el 21€ de IVA más el DUA que creo eran 14 euros más iva y no se si hay aranceles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que vosotros. Compre un móvil y seleccione un método de envío que no era DHL, me lo han mandado por PayPal y ahora tengo me dicen que tengo que pagar. ¿Que solución me vais a dar?
Espero su respuesta @Lightinthebox |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||