|
||
|
||||
|
||||
Tirones grabando video
Buenas,
No se si este tema esta tratado ya. Tengo el movil hace 1 mes. Vengo de un S6 el cual grababa de fabula pero en este noto ciertos tirones haciendo barridos grabando un video. He probado, creo, que todas las opciones, quitando el estabilizador, bajando la resolucion...simpre pega esos pequeños tirones. Es un problema general? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
No se si este tema esta tratado ya. Tengo el movil hace 1 mes. Vengo de un S6 el cual grababa de fabula pero en este noto ciertos tirones haciendo barridos grabando un video. He probado, creo, que todas las opciones, quitando el estabilizador, bajando la resolucion...simpre pega esos pequeños tirones. Es un problema general? Un saludo ![]() Somos varios los que tenemos el problema, en mi caso ni con wipes ni restablecimiento de fábrica. |
|
||||
|
||||
Samsung me dice que lo envíe al SAT, pero no me apetece que lo destripen por ahora. |
|
||||
|
||||
Le he escrito a Samsung porque me pasa grabando en FHD a 60 fps también, se nota menos pero se nota que tiene micro cortes el vídeo,he llegado a pensar que es el enfoque, porque sinceramente tuve el móvil tan poco tiempo con nougat que no sé si también le pasaba entonces y no es culpa de la actualización.
Samsung me dice que lo envíe al SAT, pero no me apetece que lo destripen por ahora. ![]() Lo tengo desde hace unos días y me lo pillé por la cámara precisamente y es lo primero que me falla... ![]() |
|
||||
|
||||
Fácil, vete a ajustes/acerca del teléfono/información del software y en número de compilación mira los caracteres finales, así sabrás la actualización que tienes instalada.
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que vas a disfrutar con la cámara, es una maravilla, tanto en foto como en vídeo. Instala la versión Gcam que para algunos escenarios saca mejores fotos que la original.
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación desarrollada en base al software de cámara de los pixel. Léete este hilo, dónde vienen los enlaces para descargarla y se comenta su uso.
|