|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar copia de seguridad de whatsapp de android a ios
Buenas noches,
El tema es el siguiente. Le regale a mi novia el iPhone 7 y la duda viene a ser la siguiente, ¿hay alguna forma de pasar la copia de seguridad de whatsapp desde su teléfono android al iPhone 7? No quiere perder los mensajes ni nada y no sé de que forma puedo hacerlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hay ya un hilo abierto sobre ese tema y explica cómo hacerlo pero es con una aplicación de pago.
Está aquí en el foro del iPhone 7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches,
El tema es el siguiente. Le regale a mi novia el iPhone 7 y la duda viene a ser la siguiente, ¿hay alguna forma de pasar la copia de seguridad de whatsapp desde su teléfono android al iPhone 7? No quiere perder los mensajes ni nada y no sé de que forma puedo hacerlo. Gracias de antemano ![]() En el link viene el post donde lo comenta un compañero y lo explica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si algún otro compañero o compañera me ilustra de alguna otra forma, ya sea usando alguna app gratuita o si conoce otro modo. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he estado este fin de semana mirando lo mismo. Y salvo aplicación de pago, de unos 20$ no he visto nada más que realmente me haya funcionado....
Al final, a empezar de cero y guardando en email una a una las conversaciones que he considerado más interesantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo desistí en su día. Todo el WhatsApp en iOS desde 0. Me lo puedo permitir porque no tengo nada tan importante para guardar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|