|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT Y RECOVERY SAMSUNG SPH-L720 4.4.2 . solo para el S4 version Sprint.
Hola e visto que cuesta mucho encontrar ya sea root o recovery para este modelo asi que hoy les traigo los archivos en un solo pack esta en mega y contiene el root que se flashea por medio de odin y el recovery que tambien se flashea por medio de odin.
ya muchos saben como poner el telefono en modo download pero si no sabes es muy facil boton de power, home , volumen abajo los 3 al mismo tiempo el orden es el sigiiente primero el CF-ROOT cuando acaba el telefono se reinicia lo ponemos en modo download otra vez y flasheamos el tounch philz que es el recovery que sirve para hacer copias de seguridad del sistema operativo o para poner alguna custom rom. la verdad mi primer post espero que les sirva cualquier duda con mucho gusto Mi version de frimware es L720VPUFNAE NO LO E PROBADO CON OTRA VERSION. https://mega.co.nz/#!AxAjFTyR!ckV7cb...HSE95hiGqHjpRQ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo .. alguna buena rom que me recomiendes soy de Mexico. .saludos
|
|
||||
|
||||
Oye compa me puedes exlicar paso por paso como se hace para liberarlo es q yo tambien tengo el Samsung galaxy s4 modelo Sph-L720T y pues quiero q m expliques hasta con manzanas jajaja ntc pero si porfa explicame los pasos porque si m urge, gracias
|
|
||||
|
||||
desbloqueo SIM L720T
Hola Richarson...!!! Pudiste liberar tu galaxy S4 L720T ? Yo tengo uno hace poco y me estoy volviendo loco intentandolo...echame un cable si pudiste...Merci.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me podria decir si les funciono????
|
|
||||
|
||||
podrias resubir el link? gracias hermano de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|