|
||
|
||||
|
||||
actualización miui 8.5.4.0
Me ha saltado actualización, la verdad que no noto nada nuevo.¿ vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si la global estable 8.5.4.0 es
|
|
||||
|
||||
sigue estando basada en android 6.0?
|
|
||||
|
||||
si, y me parece muy mal q hasta el redmi note 4 esté en android 7 y el telefono mas caro de xiaomi nada
|
|
||||
|
||||
Igual esa actualización me saltó el día de ayer, lo únicos cambios que note es que al cargar hay un nuevo símbolo en la parte de arriba (un flash) y los iconos de las aplicaciones me cambiaron un poco.
|
|
||||
|
||||
Además que los iconos de las aplicaciones en el status bar...tienen ahora un cuadrado blanco....
![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por qué no me salta la actualización? No es para todos los móviles?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si tienes la oficial si, si es una room modificada no se actualiza por ota.
|
|
||||
|
||||
Con la oficial y nada, que ota más rara
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa las otas no tenían en cuenta el bootloader. Alguien con bootloader abierto y ota? Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cerré el botloader y la ota no llega.
|
||||
|
||||
Pues a mi desde que actualicé no me suena el Whatsapp...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tb me dejo de sonar el whatsapp con un tono mio. Ha vuelto a sonar cuando le he puesto uno de los que vienen de serie.
Ademas el reloj no se actualiza. Se queda en una hora hasta que pulsas en el icono. Los iconos nuevos me parecen bastante feos. Creo que es la peor actualizacion desde que lo tengo |
|
||||
|
||||
Quizás sea por todo lo malo que dejaron de enviarla...
|
||||
|
||||
A mi tb me dejo de sonar el whatsapp con un tono mio. Ha vuelto a sonar cuando le he puesto uno de los que vienen de serie.
Ademas el reloj no se actualiza. Se queda en una hora hasta que pulsas en el icono. Los iconos nuevos me parecen bastante feos. Creo que es la peor actualizacion desde que lo tengo ![]() ![]() ![]() Muchas gracias para el que pueda ayudarme, gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola yo actualize hace una semana y todo perfecto la bateria la noto que dura menos que la anterior 8.2.5.0.
||||||
|