Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
Vieques Vieques no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc Desire A8181

HTC Desire o Pisa Papeles

Mi problema es el siguiente , yo tengo un htc desire A8181. Telefeno super nitido, vino con android update (2.2), trate de bajar a 2.1 usando pb99img , cuando acepte la pantalla se fue , y nada funciona , no puedo conectarme a la PC via USB, lo unico que hace cuando lo enciendo es vibrar 6 o 7 veces . Alguna ayuda o idea o tendre un costoso pisa papeles..........................XD
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 02:26:43
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vieques Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente , yo tengo un htc desire A8181. Telefeno super nitido, vino con android update (2.2), trate de bajar a 2.1 usando pb99img , cuando acepte la pantalla se fue , y nada funciona , no puedo conectarme a la PC via USB, lo unico que hace cuando lo enciendo es vibrar 6 o 7 veces . Alguna ayuda o idea o tendre un costoso pisa papeles..........................XD
Reporta el mensaje para que te lo muevan al subforo de roms de la desire.

Enviado desde mi htc desire

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:50:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /