|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Hero de Orange
Pues eso, vendo la Hero, de orange, con Android 1.5 de la misma compañía, con garantía oficial hasta Febrero de 2012.
Adjunto Factura, de Febrero de 2010. Incluyo embalaje original, cargador, tarjeta de 2gb, dos protectores de pantalla (+1 actualmente puesto) y una funda de silicona, faltarían los auriculares (mi gata mordió el cable y lo cortó). El precio sería de 140 euros, gastos de envío no incluídos. El envío se haría por correos o por mensajería, a petición del comprador. ![]() ![]() ![]() El teléfono funciona perfectamente, ha sido muy cuidado desde el principio, tiene protector de pantalla desde el primer día, por lo que la pantalla está impoluta, y funda de silicona desde que a las dos semanas de tenerlo, le dí un golpe en una esquina, y se quedó la pequeña marca que se puede apreciar aquí. Es el único desperfecto que tiene. ![]() ![]() ![]() En un principio dió el típico fallo de los auriculares (se quedaba el simbolito marcado constantemente) que se reparó en garantía, con un cambio de placa base (eso es lo que el dependiente de la tienda me dijo, en la orden de reparación aparecía el código Hero Rigid Flex) El motivo de la venta es que después de unos meses con ella, no me termino de hacer a esto del Android. Entiendo que es un sistema genial para gente que quiera bichear, rootear, flashear y todas esas cosas, pero yo lo único que he intentado es pasar la Rom a android 2.1 Eclair, y casi me quedo sin Hero, he estado dos días pensando que no la podría recuperar (gracias a la gente del foro, la he recuperado) y el susto ha sido morrocotudo, me parece que me cambio a otro teléfono más simple. P.D: Siento la baja calidad de las fotos, las he tenido que hacer con mi antiguo móvil, ya que el Hero estaba posando ![]() Última edición por PepeSonrisas Día 04/09/10 a las 19:42:17. |
|
|
||||
|
||||
Uy como ha bajado esto en un día!!!
Una subidita!!!! |
|
||||
|
||||
hola , tengo un Nokia X6 con casi 2 meses , originalmente de movistar pero esta libre por IMEI , desde el 1º dia en funda y con protector de pantalla puesto , ademas de otro que tengo de repuesto , entregaria todos los accesorios y la garantia por supuesto
Te interesaria un cambio? Espero tu respuesta , un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola , tengo un Nokia X6 con casi 2 meses , originalmente de movistar pero esta libre por IMEI , desde el 1º dia en funda y con protector de pantalla puesto , ademas de otro que tengo de repuesto , entregaria todos los accesorios y la garantia por supuesto
Te interesaria un cambio? Espero tu respuesta , un saludo ![]() ![]() Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|