|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil de 5,7" recomendáis?
Hola!
Ando en la tesitura de buscar a un familiar un móvil con pantalla grande, preferiblemente de 5,7 aunque se podría estudiar de 5.5. La cámara apenas la usa y si tiene garantía española mucho mejor. En 5.5 conozco opciones (moto g5s plus, Mi A1), pero 5.7 se me sale de mi ámbito. No debería superar los 300€ Mil gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De 5.7 pulgadas tendrías el Xiaomi Mi Note 2 en Gearbest por menos de 300 euros. No tendrías garantía española, pero es una bestia de móvil en todos los sentidos. En lo único que falla un poco es en la cámara, pero es más que decente.
https://www.gearbest.com/cell-phones...021.html?wid=4 |
|
||||
|
||||
HTC U Ultra, Moto Z Play, Moto Z, Mi Note 2, Galaxy A5 17, LG V20....
Móviles en ese rango con esas características hay de sobra... deberías ser más específico sobre que necesitas que tenga.
|
||||
|
||||
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De 5.7 pulgadas tendrías el Xiaomi Mi Note 2 en Gearbest por menos de 300 euros. No tendrías garantía española, pero es una bestia de móvil en todos los sentidos. En lo único que falla un poco es en la cámara, pero es más que decente.
https://www.gearbest.com/cell-phones...021.html?wid=4 ![]() Sobre los otros que me comentáis, ando un poco igual, el moto Z play lo había visto pero se me sale de presupuesto, igual que el V20 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi Note 2 es muy buen terminal de 5,7'.
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi Note 2 o un Moto Z Play creo pueden convenir para lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi note 2 lo podes encontrar por menos de 300 seguroooo, fijate en el subforo del xiaomi mi note 2 y ahí ponen enlaces para comprar desde china, vale la pena.
Si no uno con garantía española por menos de 300 y que sea 5.7, tenes htc u ultra, nexus 6p, |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!
Finalmente me decidí por el Xiaomi Mi A1 que lo venden en tienda española de confianza y lleva Android One. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|