|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG V30: Así es su impresionante cámara trasera f/1.6 por dentro Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que lo veo me va gustando más. Cuando sale a la venta por aquí? Me tira para atrás que no tenga irda, pero si la batería es fácil cambiarla y tiene radio, es bastante tentador.
Salu2!
|
||||
|
||||
Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto.
|
||||
|
||||
Por ahora no hay fechas seguras, puede que salga en octubre, puede que salga en noviembre o puede que salga el año que viene. LG ha dicho que dependiendo del tirón que tenga en Corea así lo comercializarán más o menos, eso sí, empezando por estados unidos y ya después continuaría por Europa, yo creo que seguramente no sea vea por aquí este año, la gama V siempre ha sido difícil de adquirir en Europa.
Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto. ![]() ![]() El móvil pinta brutal, yo me estaba mirando el Note 8 (Ya resignándome con el tema de los irda, batería extraíble y radio que los alta gama no suelen tener ya), pero es que el V30 salvo el "palito" (Que en todos los note que he tenido no he usado...) es en términos generales muy similiar, y como plus tiene radio (El note 8 no tiene) y es algo más barato. Además teniendo en cuenta que ya tengo LG y tengo buenas experiencias con el V10 y los últimos Lg que he tenido... no está mal. Espero que salga antes, había leído rumores que el lanzamiento iva a ser mundial, pero no, qué mal. Samsung se les ha adelantado.Habrá que ir ahorrando mientras... Salu2!
|
||||
|
||||
He visto el primer minuto del video y he visto el movil en el agua...
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo sí creo que acabe llegando a Europa y a las malas siempre se podría importar
|
|
||||
|
||||
precioso el movil, muchisimo mas bonito que samsung. No me importa esperar, ya que cuanto mas espero, mas barato saldrá así que no veo ningún inconveniente. Este sera mi siguiente movil si o si.
Actualmente un LG G6 puede adquirir perfectamente por 420€ asi que imagina el LG V30.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba pensando comprarme este terminal a futuro. Pero luego de ver las especificaciones del Mate 10 pro y su frontal, y viendo que LG no ha corregido ese mal efecto de enfocar a la hora de realizar videos (que parece que busca enfocar todo objeto que capta), pues me desanimé y me voy por el Mate 10 pro.
Ahora que si me lo regalan, pues lo recibo muy feliz. ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora no hay fechas seguras, puede que salga en octubre, puede que salga en noviembre o puede que salga el año que viene. LG ha dicho que dependiendo del tirón que tenga en Corea así lo comercializarán más o menos, eso sí, empezando por estados unidos y ya después continuaría por Europa, yo creo que seguramente no sea vea por aquí este año, la gama V siempre ha sido difícil de adquirir en Europa.
Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un vídeo muy interesante, de un buen móvil
|
![]() |
![]() |
||||||
|